sábado, 27 de febrero de 2016

Reseña: Sabor a Tí

Hola mis muchachas y muchachos!
Ajá después de tanto tiempo me pude hacer con Sabor a Ti, el cuarto de Cuatro Bodas. La verdad es que antes de traerles la reseña quería hacer un IMM gritando por la nueva adquisición, que con Atomic nos costó horrores encontrar, y adivinen qué: terminamos comprando dos ejemplares, aunque diferente día, EN EL MISMO PUESTO. No entiendo cómo el señor se las apañó para conseguir varios pero se lo agradezco porque llevábamos meses (corrijo: DOS AÑOS) buscandolo </3 Volviendo al IMM, lo traeré estos días porque tengo que hacer memoria de mis últimas compras jaja
Bueno, basta de tanto palabrerío y a la reseña:

Título: Sabor a Ti
Título Original: Savor the Moment 
Saga: Cuatro Bodas III
Autora: Nora Roberts



Sinopsis:
"De niñas lo compartieron todo, y con los años se volvieron mujeres divertidas, sexis e independientes. Y juntas crearon una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado cada vez que Parker se ocupa de la organización, Mackensie de las fotos, Emmaline de las flores y Laurel del banquete. Si alguien sabe cómo planear una boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Laurel McBane.
La única concesión al romanticismo en la vida de Laurel es crear el más perfecto de los pasteles de boda. En todo lo demás, antepone una actitud cautelosa. Hasta que se cruza con Delaney Brown, el hombre más leal,encantador y exasperante que haya conocido. ¿Será por fin el momento de lanzarse y atreverse a probar una relación con la que, hasta ahora, Laurel solo podía soñar?"

Opinión Personal:
 Álbum de Boda se centró en Mac y Carter, y sobre todo en el miedo de la primera a enamorarse, mientras que en el segundo libro, Rosas sin Espinas,la protagonista fue Emma y su sorpresa al descubrir que el amor de su vida había estado cerca por años.
Este libro es, en cierta manera, una mezcla de los dos anteriores. Descubrimos que Laurel estuvo siempre enamorada de Delaney, el hermano de su mejor amiga Parker (y en consecuencia como un hermano para el resto de las chicas).
En un ataque de furia y con la ayuda de un poco de champagne Laurel le demuestra lo que siente y a Del eso le choca, ya que se encuentra con la noticia de que hace un tiempo que comenzó a verla con otros ojos.

Emma en su momento se me hizo insoportable y con Mac en cambio si logré congeniar, aquí ni lo uno ni lo otro. Laurel no se me hizo muy pesada pero al mismo tiempo le falta /algo/.
Me explico mejor: Todo el libro se basa en lo que sucede entre que los protagonistas descubren que estaban enamorados y el momento donde él le pide matrimonio. Exactamente igual que el resto de la saga, pero sin cosas demasiado graves, todos los problemas que tienen son en realidad cosas sin demasiada importancia o así es como lo sentí.
Están presentes los miedos y las dudas, porque al fin y al cabo son dos personas que tienen una fuerte relación desde pequeños y no quieren tirar todo eso por la borda por algo que puede durar solo días. ¿El problema? No me lo creí y todo lo que se plantea Laurel son bobadas, de que Del no la quiere como ella a él o que 'y si el resto piensa que me gusta por su dinero???????'. Nadie piensa eso. A nadie le importa. 
Sin embargo,¿me gustó más que Rosa sin Espinas? definitivamente.
Cuando Laurel no tiene todos los pensamientos en Delaney es bastante simpática, fuerte e independiente y me hizo reír más de una vez. Esto combinado con la pluma de Nora, que hace todo simple y llevadero para pasar la tarde hizo que me gustara bastante.
En conclusión, si como yo no son de leer este tipo de libros, es una buena saga para probar. Si no te gusta, no perdiste demasiado tiempo porque se lee rápido (pueden empezar con cualquiera, no es una historia complicado de entender) y sino, te vas a divertir un rato.

Esta reseña la empecé hace unos días pero no la terminé porque colgué viendo videos de chinitos *nade se sorprende* No tengo demasiado que decir, me gustó para pasar el rato y lo mejor de haberlo leído: ahora podemos seguir con Parker que es todo lo bueno de Cuatro Bodas (yay !)

¿Ustedes lo leyeron? ¿Qué les pareció?

Espero que terminen bien el finde, saludos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

"nadie piensa eso. a nadie le importa." TRU la unica que lo piensa es linda Y A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE PIENSE LINDA PARFAVAR.

"lo mejor de haberlo leído: ahora podemos seguir con Parker" same mi parte fav fue cuando se terminó

QUÉ COSA MARAVILLOSA y fun fact tardamos dos años en conseguirlo porque ninguna de las veces que pasamos por ese puesto antes estaba abierto trabajan un día al año como papá noel

Tamine dijo...

No leería porque no es mi tipo de libro PERO AMO CUANDO RESEÑAN ESTOS LIBROS *está metida en la trama* *quiere saber que pasa* ya me engancharon ay salgan de aquí no las quiero más.

Flor Méndez dijo...

Si leo estos libros me sube el azúcar en sangre so no, thanks. Pero me causó mucho el tema de que se llame Sabor a Ti, porque el programa de Maru Botana (creo que era de ella) se llamaba Sabor a Mi y con la torta en la portada me hizo medio desmayarme.

ALSO por qué carajos es tan difícil conseguir estas cosas :( yo re quiero los de Verne pero 1) están muy caros 2) yo soy muy rata 3) siempre tienen los mismos títulos. Damn.

Espero que ambas puedan seguir consiguiendo los ejemplares y completen las bodas (???) y que les siga subiendo el azúcar con los programas de Maru Botana ♥