jueves, 8 de mayo de 2014

Reseña: Cuatro Bodas I-Álbum de Boda

Holis:)
Esta reseña la tenía en borradores hace mucho, y como ando falta de ideas decidí traerla hoy.

Libro:Álbum de Boda
Autora: Nora Roberts


Sinopsis:
"De niñas lo compartieron todo y con los años se volvieron mujeres divertidas, sexis e independientes. Y juntas crearon una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado cada vez que Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la boda perfecta es este cuarteto de amigas. Aunque concretar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como acaba de sucederle a Mackensie Elliot.
 Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno... de un metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que a veces la vida depara sorpresas?"

Opinión Personal:
Hace meses que el diario La Nación está sacando libros de Nora y una amiga, Atomic, me contó de ellos. Por un segundo pensé en no comprar los de esta colección, Cuatro Bodas, pero después pensé "¿por qué no? nunca leo nada de este género y estaría bueno probar" además de que Atomic parecía muy entusiasmada al respecto(?)
 Por suerte lo leí, porque me sorprendió mucho y para bien. Al empezar a leerlo nos vemos sumergidos en bodas perfectas con toda la pompa y personalmente no pienso pasar por nada de eso. Me parece bien que la gente a la que le gusta y puede pagar algo así pase por la experiencia de celebrarlo pero jamás haría algo así,por eso me sorprendió que me gustara tanto.
Las cuatro amigas, al morir los padres de Parker fundaron Votos, una empresa que organiza bodas. Las cuatro están siempre metidas en el trabajo y no tienen mucho tiempo de encontrar al amor de sus vidas, pero Mac tampoco lo busca demasiado.
Mac, a pesar de ver casi todos los días parejas felices de enamorados, no cree en nada de eso. Su madre se casó muchas veces, diciendo estar muy enamorada cuando en realidad era por conveniencia. Viendo toda su vida a esta mujer y sus amoríos, es normal que no crea en el amor, pero todo cambia con Carter.
Carter es el hermano de una de las novias y viejo conocido, ya que fueron al mismo colegio. Mac era una especie de crush, la chica que le gustó siempre pero con la que no se animaba a hablar, y después de un reencuentro bastante gracioso donde termina golpeándose y en shock decide que esta vez si va a ponerse en acción.
Él es lo que ella menos esperaba, no sólo la hace sentir cosas nuevas, sino que es todo lo opuesta a ella. Carter es /amor/ de verdad,es casi imposible que no te guste. Es tierno,torpe y tranquilo, del tipo que prefiere pasar la noche leyendo o corrigiendo exámenes para su clase de Literatura.
Aunque suena todo muy dulce no lo es. Bueno, sí es una historia dulce y romántica pero no asquea en ningún momento. Uno de los puntos fuertes es la sencillez con la que escribe Nora, que no aburre. La historia es bastante real, no creo que el día de mañana encuentre al amor de mi vida en una situación como la que se describe en el libro, pero me refiero a que es algo que puede llegar a pasarle a alguien.
Los personajes me encantaron, desde las cuatro amigas hasta los secundarios. Parker además de ser la organizadora es muy organizada en su vida privada, tiene siempre todo calculado y es a quien recurre todo el mundo para solucionar un problema. Emma es una soñadora que busca el amor de su vida, pero que no se queda cruzada de brazos esperando a que llegue y personalmente es la que menos me cae, aunque tal vez esto se deba a su forma de actuar en Rosas sin Espinas(?) Laurel de las cuatro es a la que conocemos menos, pero cada momento en el que aparece la quise como amiga, es la que organiza el banquete y siempre tiene galletitas y cosas para hacer sentir mejor a las demás, además de que no tiene problema en destruir un auto si el momento lo amerita.  Y nuestra protagonista, Mac, sin duda es mi preferida. Tiene miedo de estar enamorada y te sientas identificada o no, vas a poder entender sus acciones.
En conclusión fue un libro muy lindo, muy primavera (si,primavera) y que me sorprendió muchísimo, ya que no es lo que suelo leer.

 No vengo muy parlanchina, así que esto es todo por hoy, y mañana me paso por los blogs:)
¿Conoces el libro? ¿Leyeron algo de la autora? ¿Qué les pareció?

Besos!


P.D: Tengo otra edición y al no encontrar la imagen de la portada puse esa *señala la única foto que hay en la entrada* así que no debe de pegar con la sinopsis(?)

5 comentarios:

kitten dijo...

ESTOY SALTANDO EN EL ASIENTO AMO AMO AMO AMO AMO *queria comentar aunque ya hubiesen destripado el libro de arriba abajo*

kitten dijo...

CARRRTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Tamine dijo...

hola hola por qué todos están leyendo este libro no entiendo nada
Re que igual suena bien, siempre ha sonado bien pero????????
igual mira lo feliz que está esa minitia de arriba
Also, sé que no hablamos del mismo carter pero CARTER ASKDJHSADJASD MAH FEELS AKSDHAKSDASD

Chica de los noventa dijo...

La verdad es que Jamás leí algo de esta autora. Suena interesante. Hermoso blog, te estoy siguiendo.

Unknown dijo...

Hola Martu!!
Que hermosa tu reseña! Yo compré esta tetralogía por el mismo motivo que vos, siempre los vi en tematika y queria comprarlos para ver que tal la novela romántica!
Me encanta que te haya gustado y me hace acordar que tengo que retomar la lectura de este libro! Lo voy a leer después deque termine el café de los corazones rotos!!
Besotes!!
Te quiero linda :)