martes, 23 de septiembre de 2014

Reseña: Cuatro Bodas II-Rosas sin Espinas


Sí, hoy para sorpresa de todos vengo con una reseña.. y de un libro!! *nadie está sorprendido porque supuestamente es un blog literario* *nadie la lee*

Saga: Cuatro Bodas
Libro: Rosas sin Espinas.
Autora: Nora Roberts


Sinopsis:
"De niñas lo compartieron todo y con los años se volvieron mujeres divertidas, sexis e independientes. Y juntas crearon una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfeto. El éxito está asegurado cada vez que Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la boda perfecta es este cuarteto de amigas. Aunque concretar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Emma.
 De flores y ramos de novia, Emma sabe más que ninguna. Y de hombres también. Es, sin duda, la rompecorazones del grupo; pero en realidad sueña con encontrar a esa persona que lo cambiará todo. Lo que nunca imaginó es que pudiera tenerla tan cerca... ¿Puede la amistad transformarse en amor? Y ese nuevo camino que ha empezado a recorrer, ¿estará sembrado de rosas o de espinas?"

Opinión Personal:
Este libro lo leí como en.. .mayo? y creí haber dejado la reseña en borradores. No sé si se borró sola o la borré por error pero el caso es que la perdí y tengo que empezar todo de nuevo por lo que la impresión que me dio esta historia ya no está tan fresca.
En Álbum de Boda conocimos a un grupo de cuatro amigas que trabajan celebrando bodas perfectas, cada una dándole su toque personal y haciendo lo que mejor sabe hacer. Al ser completamente distintas es natural que una nos parezca más simpática que otra. Personalmente entiendo más a Parker y Laurel, y me siento más cercana con Mac que con Emma. A ella no la entiendo ni un poco.
 Emma sueña con encontrar a el gran amor de su vida y no se sienta a esperarlo, sino que sale a buscarlo. Esto no me parece mal, pero sentí durante toda la historia que lo hacía porque nunca podía decidir nada. 
Me explico mejor, es una romántica empedernida que se la pasa de tipo en tipo buscando al hombre perfecto mientras hace fantásticos arreglos florales y que ¡Oh sorpresa! conocía al hombre de sus sueños hace años.
Jack es el mejor amigo del hermano de Parker y por lo tanto es amigo/hermano de las chicas, se conocen desde siempre y empieza a "aflorar" el amor entre él y la protagonista. Ambos saben que se quieren pero están un poco confundidos por el hecho de que siempre estuvo bajo sus narices. 
Las páginas pasan sin grandes sobresaltos, creo que a comparación de Álbum de Boda le falta chispa, pero esto también se debe al carácter de Mac. Al pensar en Rosas sin Espinas después de meses de haberlo leído me viene a la mente un invernadero lleno de hermosas flores y crema batida, para que se den una idea de lo que pueden esperar.
Tengo que aplaudir a Nora ya que se ve bien la diferencia de carácter entre una protagonista y la otra. Aunque a mi pesar odio a Emma. Fue la que menos me gustó en el anterior y en este la sufrí un montón. No entiendo su forma de actuar en casi ningún momento y en más de uno quise tirarle algo(?)  Los demás personajes salvan el libro, y sobre los hechos mucho no puedo decir porque repito, no hay grandes sobresaltos.
En resumen es una linda historia, para pasar el tiempo un día de sol pero que no pega muy fuerte. De todas formas espero encontrar Sabor a Ti (no lo vi en ningún lado), ya que pude vislumbrar de quién se enamorará Laurel y Parker.

Traje esta corta entrada porque hace unos días terminé otro libro de Nora y sino me iba a atrasar con las poquísimas reseñas que voy a hacer este año(?) 
¿Lo leyeron? ¿Lo quieren leer? ¿Qué les pareció?

Saludos!

7 comentarios:

Abbie dijo...

Me dio re risa el ¡Oh sorpresa! re que te imaginé tapandote la boca con una mano así re gesto sorprendido.
No pero de verdad, tenía el tipo al lado???? Re mal todo.
VIVAN LAS RESEÑAS!

Melina Comotepintaste dijo...

Me gustó mucho la reseña! Qué bronca cuándo se te borran y pasa tanto tiempo (y el libro no pegó tanto) que no te acordás mucho. ¡Cuántos libros dejé de reseñar por eso! Jajaja

Igual la tuya estuvo completísima, no sé si leeré el libro, por alguna razón extraña miro las películas basadas en los libros de Nora Roberts, pero la autora no me termina de enganchar.

Besos!

Anónimo dijo...

me lo leo yo AMO a nnora mil gracias por la reseña

Anónimo dijo...

Hola, Mar. Encontré tu blog por una reseña de "La edad de la inocencia" y me gusta la forma en la que escribís e informas. Me preguntaba si contabas con fanpage en facebook así sigo las actualizaciones, o si estabas en Goodreads. Saludos :)

Mar dijo...

Anónimo 1: de nada:)

Anónimo 2: La verdad que no, no tengo página de facebook ni nada parecido, lo único que uso 24/7 es tw y generalmente si publico algo en el blog ahí también lo digo,lo siento:(

Dany nphenix dijo...

Hola, tanto tiempo!!
La verdad es que solo leí dos libros de esta autora y mucho no me convencieron, así que, paso por el momento.
Besos.

Celeste c dijo...

Hola Mar.. Nora Roberts.. esta entre mis grandes pendientes!!! espero poder leerla pronto
un besote