domingo, 20 de diciembre de 2015

Reseña: El Secreto de las Gemelas

Buenas noches a todos! 
Al comenzar las vacaciones pensé "genial,ahora voy a leer más y estar más en el blog"... y bueno acá estoy. Y eso claramente no pasó. Detalles.

Libro: El Secreto de las Gemelas
Saga: Fairy Oak I
Autora: Elisabetta Gnone 




Sinopsis:
"Desde hace más de mil años, a la medianoche en punto, ocurre un hecho mágico en las casas de Fairy Oak: minúsculas hadas luminosas cuentas historias de niños a brujas de ojos buenos, emocionadas y atentas. Insólito, ¿verdad?
Todo el mundo sabe que brujas y hadas se llevan mal y que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el valle de Verdellano, en el pueblo de Fairy Oak, y aquí las cosas son desde siempre un poco distintas..."

Opinión Personal:
Estos libros son TAN lindos. TAN.
Es de tapa dura, con dibujos en blanco y negro y pequeños álbumes de fotos con dibujos a color, una edición hermosa para un libro muy lindo.
Quería leer todos los de Fairy Oak desde siempre, no sólo por la preciosidad que es la edición, sino porque es de esa clase de historias para chicos que podés disfrutar a cualquier edad y encima escrita por la creadora de las WITCH, mis cómics favoritos de toda la vida.
Y a pesar de querer leerlo tanto, por años y años no los encontré a los primeros tres (la serie original) por lo que había leído sólo las dos primeras noches (parte de cuatro libros con historias sobre los mismos personajes) y comprado únicamente el segundo libro, por si alguna vez me topaba con el primero, como pasó hace unas semanas.

Fairy Oak es un pueblo donde brujas, magos, Sinmagia y hadas conviven como en ningún otro lugar. Los poderes entre brujas y magos se pasan de tíos a sobrinos, los cuales pueden ser Magos de la Oscuridad o Magos de la Luz.

La historia se centra en la familia Periwinkle, donde trabaja nuestra narradora, una pequeña hada niñera llamada Sifelizserédecírosloquerré o mejor conocida como Felí. Esta hadita fue contratada por la famosa bruja Tomelilla para cuidar de sus dos sobrinas, una trabajo común para las hadas en esta región, aunque nada fácil ahora que el terror se cierne sobre Fairy Oak y todos los que viven allí. 

A pesar de que ya conocía a los personajes gracias a los primeros dos de Los Cuatro Misterios, disfruté viendo cómo empezó todo y reencontrándome con los personajes. 
Es un libro que se puede resumir en una palabra: Lindo.
Y no, no voy a decir nada más porque sería arruinarles la experiencia si le dan una oportunidad,que sin duda se merece.


Estoy a dos libros de los 48 que me propuse leer en el año y la verdad es que fue uno muy bueno a cuanto lecturas se refiere <3 
Antes de año nuevo vuelvo sí o sí a hablar sobre mis más y menos favoritos, porque hacer listas de cosas me encanta y qué mejor para repasar las mejores lecturas.

Diría que lamento no estar tanto como querría pero la verdad es que no. Sí, son vacaciones y podría estar más activa en el blog pero estamos a nada de Navidad por lo que todos los días surge algo para hacer, y cuando no, la computadora me absorbe \o/
y ustedes, andan muy complicados con las fiestas? o las reuniones de fin de año? Cuenten!

6 comentarios:

Alpispa dijo...

¡Hola!
Es verdad que la edición de estos libros es preciosa, y yo también adoro a las Witch, desde que era más pequeña leía todos los cómics jeje
Me encantan los personajes, y esta es una trilogía llena de magia. Lástima que cuando empecé Los cuatro misterios lo dejé, me parecieron libros de relleno y no me engancharon :/
Yo hoy he terminado las clases, y la verdad es que ahora mismo muy ocupada no estoy, aunque tengo que empezar a estudiar para los exámenes de enero, que no son pocos...
¡Un beso!

Shiro Okomura dijo...

Hey, no lo conocía pero no me llama mucho, gracias por la reseña, besos :3

Maii dijo...

Holu♡
PARECE TAN AMOR TODO
Que bueno que lo pudiste encontrar<3
Ya tengo todos los regalos para las fiestas POR SUERTE solo me queda esperar que llegue Navidad y comer mucho je

kitten dijo...

"estamos a nada de navidad asi que siempre surge algo para hacer" *la navidad le chupa bocha un huevo*

Está mal si digo que no me llaman la atención? Bueno eso, pero qué ediciones lindas plis.

Tamine dijo...

AMO MUCHO ESTOS LIBROS AMO AMO. Obvio tenía el re crush en Vi y en Grisam (tipo cada uno por separado y los dos juntos duh)
ESTOY TAN ANSIOSA PORQUE LLEGUE LA NAVIDAD QUE ME DUELE AY
PERO tengo que terminar una serie de One-shots navideños y terminar de leer el libro de navidad y Y Y Y Y *STRESS* *DIES*
igual solo quiero abrir regalos tbh.

Unknown dijo...

AMO la portada. Encima tapa dura *_* siempre quise leer el libro, que copado que ahora tenga más idea de que se trata por tu reseña.
Le voy a pedir a papa noel los libros(? Me voy a poner en campaña para buscar los libros.
Besos!