jueves, 27 de marzo de 2014

Desafíos: La Selección

Holu,hoy paso con una entrada cortita porque la verdad no tengo ganas de hacer nada muy elaborado.
Todavía me queda actualizar desafíos con barios libros,y hoy vengo con los fragmentos de La Selección, si quieren ver la reseña pueden pasar por aquí.

Libro: La Selección
Autora: Kiera Cass



Un personaje que se dedique a las artes

Encaja porque: America es una 5, los de su casta son artistas, todos viven de ello.
Pág: 202
"Mientras las chicas tomaban posiciones, preparé el violín. El cuarteto de jóvenes que había estado tocando se acercó para acompañarme, y los camareros que había por la sala se quedaron quietos por fin.
 Respiré hondo y me llevé el violín a la barbilla. 
-Para ti-dije, mirando a Kriss.
Dejé el arco flotando sobre las cuerdas un momento, cerré los ojos y comencé a tocar."



Regalo: Peinetas
De: Maxon Para: Elise
"En aquel momento, Elise entró en la sala como una exhalación, seguida de Zoe y Emmica. Solía ser muy tranquila y sosegada, y nunca levantaba la voz. No obstante, esta vez se dirigió a nosotras con un chillido.
-¡Mirad esto! --gritó,señalando dos bonitas peinetas cubiertas en piedras preciosas que debían valer miles de dólares--. Me las ha regalado Maxon. ¿No son preciosas?.
Aquello hizo que una nueva oleada de excitación (y de decepción) se extendiera por la sala: mi recién conquistada confianza desapareció."

E: Elise
M: Maxon

El último fragmento se lo robé a Sol porque no lo había guardado, en realidad ya ni lo recordaba otl.
Creo que al leer este libro fui muy despistada porque no guardé nada(?) por algo dije que iba a ser una entrada cortita.
¿Leyeron el libro? ¿Les gustó?

Hoy me despertaron temprano (9 de la mañana) ya que fuimos al conser. Se acuerdan de la inundación hace casi un año en La Plata? bueno el subsuelo del conser se llenó de agua y se perdieron un montón de cosas, así que hoy iba gente a tocar y a hacer cosas raras(???? de verdad,raras. Estaba todo regado con papelitos que decían "agua" y desarmaban un piano perdido por la inundación y no sé,parecía todo salido de una peli.
 Hace un rato terminé de merendar mientras suena 180 de Palma Violets, que lindo todo <3 y mañana voy al cine con una amiga a ver Her! Desde que me contaron de la peli que la quiero ver, así que supongo que al volver les contaré que tal(?)
¿Ustedes tienen planes para el finde? Cuenten:)
Besos!

3 comentarios:

Flor Méndez dijo...

Yo para este finde tengo pesado NADA. Hoy fue el cumple de la que nos regaló a Felipe así que vino a casa y pasamos toda la tarde con ella y mañana me voy a pasar la tarde arreglando mis horarios para la facu porque el lunes me inscribo ^^;; TENGO ALTO STRESS MENTAL NO ME QUIERO INSCRIBIR BASTA :(

Tkm seguí así de bienchu con los retos ♥

Tamine dijo...

Solo queda el domingo del finde y vienen mis tias de la playa y creo que vamos a comer fideos so yeah life is good.
Also falta una semana justa para SHINee y no sé me quiero sacar todos los pelos de la cabeza estoy hecha un mar de nervios me quiero morir mucho.
Ugh.

Unknown dijo...

Hola Mar! Que lindo,La Selección :)
Me gustan los fragmentos,que bueno que pudiste avanzar en los desafíos!!
Un besotee!!
Love you!