lunes, 6 de enero de 2014

Suicidios en masa o desafíos 2014

Hola gente:)
 Como verán en la bloggosfera están todos como locos creando,anotándose y haciendo entradas por los desafíos anuales. Amo esta época. Es como cuando llega navidad y están todos locos comprando cosas salvo que bueno,no es navidad ni compramos cosas pero el nerviosismo es parecido(??
 Así que vengo a mostrarles a cuáles me uno este año:



La creadora es Atomic y el año pasado lo hice por primera vez. En encontrar, en los libros que leamos durante este año que comienza, una series de personajes que cumplan con las características dadas.
Si quieren saber mejor pasen por acá,y porfi,pásense,porque es de los desafíos más divertidos. Yo me anoté en el nivel de veterano,donde tengo que encontrar los personajes de dos listas (las dos últimas en mi caso) y esperemos que logre completar todo:)



De la mano de la misma persona tenemos el Zoo Literario. 
El desafío consiste en encontrar, en los libros que leamos a lo largo del año, apariciones, referencias o menciones a diferentes grupos del reino animal -no al nombre del grupo, sino a un animal que pertenezca a él. 
Más info acá.




Por el lado de Mai tenemos este que:
Consiste en encontrar en nuestras lecturas escenas en las que llueva. Con cada momento lluvioso encontrado se deberá poner el nombre del libro, el autor, y un fragmento que lo compruebe. 
Solo vale una escena por libro, y los mismos deben ser leídos en el transcurso de este año.
 Podés buscar 10 o 15 escenas,además de tres bonus,para ver todo acá.


Sol nos trae este,el año pasado lo hice y es genial:)
El desafío consiste a rasgos generales en encontrar escenas estrelladas en los libros (Ej:escenas que se den bajo las estrellas, que los protagonistas vean estrellas en el cielo,etc).
 Y tambien (para los que se animen) consiste en encontrar diferentes bonus tracks, como por ejemplo encontrar una escena con una estrella fugaz.
Como soy valiente me animo(?) y soy Master Hunter nivel 3(?) para más información acá.

La idea principal es completar las letras del abecedario con nombres de personajes principales de los libros que vayan leyendo durante el año. 
 Para saber mejor como explcia Flor,la creadora del reto vayan a esta entrada.


El desafío consiste en cazar escenas literarias con una cámara fotográfica. Habrá una lista con diferentes lugares/situaciones que deben encontrar en los libros que van leyendo durante el año. Y luego al encontrarlas en un libro, deben tomar una foto que asemeje lo más posible a lo que está escrito en la escena.
Este es el desafío más difícil al que me uní ya que tengo que salir a sacar fotos(????) pero me parece de los más entretenidos,además voy a buscar lugares con Flor así que seguro va a ser genial(?)
Para más info la entrada de Abbie está acá.

Querido lector, usted tendrá que armarse con unos cuantos pescados, mucho Whiskas (por aquello de que 8 de cada 10 prefieren esas galletas con relleno cremoso), algunas bolas de estambre, listones y mucha paciencia para encontrar a diez mininos en sus lecturas del año en curso.
Como veo que nos pasó a muchas de las que participamos el año pasado,esto ya es algo personal. NO ENCONTRÉ LOS 10 MININOS,QUEDE EN LA MITAD pero les juro que no había //no había// entonces este año //tengo// que completarlo,tengo que. Si quieren animarse pasen por acá.


Este pertenece al blog La Magia de las Historias.
 Se trata de llegar a una lista de quince libros en las que aparezcan escenas en las que se regala algo, a ser posible relacionadas con el/los protagonista/s, aunque si son personajes secundarios da igual. No pueden ser varias escenas del mismo libro, sólo un libro por escena.
Si quieren anotarse pasen por aquí.

 Hasta ahora creo que no me uno a nada más(?) no estoy tan kamikaze como pensé pero eso en parte se debe a que no estuve investigando ni buscando muchos retos. Todos estos los hice el año pasado,salvo Nombra al Personaje y Zoo Literario pero porque están recién salidos del horno(?
 Y creo que esto es todo,espero que estén pasando unas lindas vacaciones (o comienzo de clases,depende de donde vivan). ¿Ustedes a cuáles se unen? ¿Cómo les fue el año pasado? ¿Este año es el primero?

Bueno,me voy a actualizar la pestaña de desafíos y esas cosas,Besos!!

7 comentarios:

Sara dijo...

Cuantos retos! Yo solo estoy participando en uno que y cree, y dudo mucho que llegue a terminarlo D: Aun así me dieron ganas de apuntarme al de Abbie :3
Un beso!

karelys villaman dijo...

Wow son un montón de retos, espero que logres cumplirlos todos :)

Yo estoy anotada en encuentra el personaje de flor, espero que nos vaya bien :)

Cuidateb
Nos leemos

Lorena G.L. dijo...

Ala, te has apuntado a un montón jeje. Espero que los consigas todo, que seguro que si. Yl de momento llevo 6, pero no descarto apuntarme a alguno mas.
Un saludo

Abbie dijo...

Yeay por apuntarte al desafío entretenido *hurray hurray forever*
also, no eres tan suicida, tienes razón. Yo estoy que exploto en desafíos jajajajaj
KissUU

Flor dijo...

Beibi beibi beibi oh ahre qué perdón

Holi :3

Gracias por unirte <3 ya te agrego a la listita de participantes :3

Un beso negri!

Júlia dijo...

No eres TAN kamikaze xD

Para mí, tantos retos rozan el masoquismo (???

Esperemos que los cumplas todos //Literigatos en especial porque not achieved last year//

Beso

Anónimo dijo...

GSniper was releɑsedin 2008and has never been outdated,
It has always bear on it’s assurance to get you’гe online Marketing ѕales through the roof.
many sitеs do give a platform for service providers and service ѕeekers to latcɦ onto each
other. You will learn everything from video marketing, ppc, banner advertisіng (media buys), ppv (cpv) and so on.

Also visit my website: factor quema Grasa