lunes, 20 de enero de 2014

Desafíos- Carrie

Hola! 
Cómo andan después de tanto tiempo? *hace menos de una semana que hizo la reseña* Bueno,para mí hace mil años que no publico una entrada y lo extrañaba(?)
 Hace unos días terminé El Castillo Ambulante y me encantó,es //precioso//,pero no lo voy a reseñar(?) No me creo capaz así que sólo les traeré la próxima los fragmentos por los desafíos:)

Libro: Carrie
Autor: Stephen King 


Clase de animal: Anfibio
Pág 12:
“Las muchachas sofocaron una risita y Carrie levantó los ojos, la mirada lenta, aturdida por el calor y el ininterrumpido martilleo del agua.
-¿Ah?
Fue un sonido extraño, parecido al croar de una rana que resultó grotescamente apropiado.  Una vez más las chicas ahogaron la risa. Sue Snell se había quitado la toalla de la cabeza con la velocidad de un prestidigitador que va a realizar un truco y comenzó a peinarse rápidamente. Miss Desjardin hizo un irritado gesto de impaciencia en dirección a Carrie y salió.”




Bonus: La Luna
Pág 123:
“Al llegar a la cima de la colina, Billy apagó las luces, puso la palanca de cambio en punto muerto y cerró el contacto. Rodaron, como un silencioso bulto de metal, hacia la entrada de la granja. Billy hizo un viraje sin ninguna dificultad, pero perdieron gran parte de la velocidad al pasar por una pequeña elevación frente a la casa oscura y vacía. Ya podían ver el enorme establo y, más allá, la luz de la luna, que brillaba soñadora en la charca para las vacas y el huerto de manzanos.”

 Un personaje que dé/asista a una fiesta

Personaje: Carrie
Entra en la categoría porque asiste al baile del colegio junto con Tommy.
Pág 143:
“-No tienes por qué estar nerviosa. Eres como Galatea.
-¿Quién?
-Galatea. Leímos algo sobre ella en el curso de Mr. Evers. Una chica desdichada que se convirtió en una hermosa mujer y nadie la reconoció.
Ella pensó un momento.
-Quiero que me reconozcan –dijo finalmente.
-Te comprendo.Vamos.
George Dawson y Frieda Jackson estaban junto a la expendedora de Coca-Cola. Frieda llevaba una curiosa invención de tul anaranjado y parecía una tuba. Donna Thibodeau junto con David Bracken recogían las entadas. Ambos era miembros de la National Honor Society, formaban parte de la Gestapo personal de Miss Geer y estaban vestidos con pantalones blancos y chaquetas deportivas rojas –los colores de la escuela-. Tina Blake y Norma Watson repartían los programas y sentaban gente según la distribución que aparecía en el plano. Ambas estaban vestidas de negro, y Carrie supuso que se creerían muy chic, pero para ella parecían dos vendedoras de cigarrillos de una vieja película de gángsters.”

C: Carrie
S: Sue Snell

 Esto creo que es todo(?) Las fotos de Cámara en Mano va a ser más difícil que coincidan con la entrada de desafíos del libro correspondiente,ya que no puedo sacarlas cuando quiera. La sala de estudio que aparece en Carrie (en realidad es simplemente un salón de clases por lo que vi) tendrá que esperar hasta que comience las clases y lo mismo con otras escenas.

 Este verano me lo estoy pasando en casa. En mi verdadera casa(?) porque sí, ver gente me da bastante fiaca y meh,acá porque me da más fiaca todavía salir así que ?? 
¿Ustedes cómo andan pasando el verano? ¿o están en invierno?
 Besos!

6 comentarios:

kitten dijo...

Usaste solo a la rana? xD

MENOS MAL QUE ACLARASTE LO DE CAMARA EN MANO PORQUE YO ME OLVIDE Y ABBIE CASI ME SALTA AL CUELLO POR IGNORARLE EL DESAFIO ABBIE CUANDO LEAS ESTO SAME HERE

Re lindo avanzar en desafios no <3<3<3<3<3

Maii dijo...

Ojalá estuviera en invierno. Calor ew.
Holaa Mar! :3
Yay porque te haya servido para varios ^^
El croar de una rana xd
Yo todavía no se como organizarme con los desafíos, por eso no actualizo nada OTL Es que me gusta tener todo separadoy bonito pero un embole, son muchos..
Te siento con el de abbie, perdí una oportunidad de sacar una en el avión, pero el cansancio me había chupado el alma y cero ganas de nada ahí arriba la verdad..

Besos :3

Flor Méndez dijo...

Estoy re enojada conmigo misma porque no estoy cumpliendo el desafío de Abbie y ;___________; ya me voy a poner las pilas, ugh.

Vas bien con los retos omg aguante leer mucho y completarlos bien, no como el año anterior que (al menos a mí) me quedaron varios sin completar ugh ;;

Disfrutá allá Marti <3 Mañana veo lo del de Nora Roberts :3

Tamine dijo...

No leí los fragmentos porque nada que pueda ser un pequeño minúsculo microscópico spoiler de King es bien recibido -.-'
Pero me alegra que te sirviera para tantos desafíos! x3
Kissu!

Flor Méndez dijo...

Me cago en vos que no actualizás porque ahora sos del campo y yo no te puedo comentar nuevas entradas </3

Júlia dijo...

*She's commenting everything now*

Pasas tu verano encerrada en casa, que mal.

*she does the same*

Nah, no regrets. Es de lo mejor estar en casa enfrente de la compu o solo leyendo sin tener que hablar con gente.

bESO