martes, 10 de diciembre de 2013

Regalo #12 Piedra de Luz Mágica.

 Hoy vengo con una entrada cortita,porque no tengo muchas ganas de escribir(? tengo un montón de escenas de desafíos para traerles pero tendrán que esperar.



Libro:Cazadores de Sombras I:Ciudad de Hueso
Autora:Cassandra Clare.
Regalo: Piedra de Luz Mágica
De: Jace  Para:Clary


Pág 332:
 "-Tengo una cosa para tí -dijo él.
 Metió la mano en el bolsillo y sacó algo,que le puso en la mano.Era una piedra gris,ligeramente irregular,desgastada hasta quedar lisa en algunos puntos.
 -¡Ja!-exclamó ella,haciéndola girar en los dedos-. Sabes,cuando la mayoría de las chicas dicen que quieren una piedra,no se refieren literalmente a una piedra.
 -Muy divertido,mi sarcástica amiga.No es una piedra,precisamente.Todos los cazadores tienen una piedra-runa de luz mágica."

 Y esto es todo:) ¿Ustedes cómo van con los desafíos? Espero llegar a terminar este,y ya me rendí con los literigatosD: 
 Pero bueno,a leer que nos queda menos de un mes!
 Besos!

2 comentarios:

Alpispa dijo...

¡Hola!
Recuerdo perfectamente esa escena del libro, no me cansaré nunca de releerlo jaja
¡Besos!

Maii dijo...

Hola Mar! :)

dkdagkdg la piedra.
Yo me rendí con los desafíos en general, no fue un buen año *mira melancólicamente por la ventana*

Besos :3