lunes, 16 de diciembre de 2013

Música Esporádica #13 After Time Passes

Holas!!
 ¿Cómo andan? ¿Cómo empezaron la semana?
 Hoy vengo con un tema del ost de Monstar que me gustó mucho *llora lágrimas de sangre porque no lo terminó*,pero primero les cuento que onda con el drama.
 Empecé Monstar hace semanas y debido a problemas técnicos(?) (o sea que no se cargaba bien,además de que duran como hora y media los caps) no iba muy rápido que digamos. Llegué al capítulo 9 y cuando lo voy a ver resulta que los subtítulos están mal dónde los veía(?) y no la encontré para bajarla =)=)=) todo una cagada. Así que para no arruinarme la existencia decidí empezar alguna otra (todavía no decidí bien qué) y mientras seguir en la búsqueda.
 Este drama lo empecé porque parte de BtoB participa en él,aunque dos veces locas hasta el capítulo 8(?) pero algo es algo,así que..

*Sigue llorando lágrimas de sangre desde que vio bailar a Minhyuk* *llora más desde que los escuchó hablar dos segundos*

Y bueno,esto es todo:)
 ¿Les gustó? Besos!!

2 comentarios:

Flor Méndez dijo...

Tengo que ver esta cosa //sighs, Cande tmb la empezó a ver y se le trababa así que me pidió que se la baje ;_; si la encuentro te paso el link (?)

Me gustó la canción btw :3

Un beso <33

kitten dijo...

NO SE ME CARGA EL VIDEO O SEA NO APARECE EL REPRODUCTOR MATO COSAS

no llores ya lo vas a poder ver </3