miércoles, 9 de octubre de 2013

30 Días de Libros y Literatura,Día #9

 Hola:) 
 ¿Como andan? *como siempre,le ignoran la pregunta*
  

Nombra 3 adaptaciones a películas absolutamente geniales.

Never let me Go:
 Esta película,protagonizada por Carey Mulligan,Andrew Garfield y Keina Knightley está basada en el libro de Kazuo Ishiguro,Nunca me Abandones. 
 Como ya les conté varias veces,vi la película y me encantó,investigué y descubrí que estaba basada en un libro así que lo leí.Hasta ahora una (o la) mejor lectura que tuve en el año. 


 Persuasión:
 La adaptación del famoso libro del mismo nombre,escrito por mi adorada Jane Austen. 
 En el verano en el que me leí todos los libros de la autora (verano 2011(?) también vi las adaptaciones. Algunas me gustaron mucho,como esta,y otras las odié,como la de Mansfield Park(?


The Age of Innocence:
 Basada en el libro con el mismo nombre escrito por Edith Wharton.
 Vi la película por primera vez hace años,antes siquiera de saber que estaba basada en un libro. Al igual que con Nunca me Abandones,después leí el libro,que también me gustó muchísimo (y también está entre las mejores lecturas de este año).


 ¿Cuáles son sus adaptaciones favoritas? ¿Vieron alguna de estas? ¿Qué les pareció?
 Y bueno esto es todo por hoy,me voy a comer ya que sino a mi mamá le agarra un ataque(?
 Besos!!

2 comentarios:

Flor Méndez dijo...

Es como que tengo un vago recuerdo de que me hayas mencionado el libro pero para variar un poco no me acuerdo de qué es (?) así que después averiguo bien :3

Boba si querés La selección pedímelo, no hay ningún problema! O cualquier otro, no hay drama xD

Un besito <3

Tamine dijo...

yo quiero ver/leer la primera x33
also aún no leí Persuasión, pero quiero tbh porque //AUSTEN//
yo te contesto la pregunta porque a mi también me la ignoran siempre: estoy bien, gracias por preguntar (??
Kissu!