martes, 1 de octubre de 2013

30 Días de Libros y Literatura,día #6 y #7

 La entrada anterior se publicó bien!
 No entienden lo genial que es dejar una entrada programada por primera vez(? Siento que le hablo al futuro y no sé,es raroxd 

 Hoy vengo con un día del reto que dejé tan abandonado,pero bueno,ya avisé que lo voy a usar para rellenar.La consigna es: El mejor libro que has leído este año
 Mi preferido es Nunca me Abandones de Kazuo Ishiguro,libro que no reseñé y que saqué de la biblioteca,por lo que tampoco puedo traerles fragmentosD:

 Vi la película y me encantó,por lo que investigando en google me enteré de que estaba basada en un libro. Lo leí y lo amé. Como no lo reseñé no les hablé mucho de él (lo sentí como clásico(??) pero lo recomiendo un montón,es un libro que no solo es mi preferido del año,sino que está entre los mejores que leí en mi vida.

Y para que no quede tan corta la entrada también traigo el día siete,que dice: El peor libro que has leído este año.

 Por 13 Razones de Jay Asher.

 Lo leí en pdf porque una amiga me contó de él y me pareció interesante. No lo odié ni nada parecido,simplemente meh(? Me pareció que la protagonista (no recuerdo su nombre) no quería salvarse y se limitó a culpar a los demás por su suicidio. Sí,muchos se habían portado horrible con ella pero creo que no era como para llegar a ese extremo.

¿Ustedes leyeron alguno? ¿Conocen estos autores? ¿Qué les parecen?
 Y esto es todo por hoy:) Espero que hayan comenzado con todas las pilas la semana (no es mi caso,estaba re dormida en el colegioxd) que ya nos queda poquito para las vacaciones! *vino positiva por una vez en la vida*
 Besos!!

3 comentarios:

Alicia R dijo...

Holaaaa
Pues no los he leído pero como tu vi la pelicula y me encantooo, no sabia que había un libro , así que intentare conseguirlo
Un besooo

Tamine dijo...

A mi no me queda nada para las vacaciones x3 salimos a principios de noviembre, el 8 x3
Also el primero me suena a que antes habías hablado de el?? deberías reseñarlo x3 y del segundo no había escuchado, pero me gustaría leerlo porque well yeah i dont have a legit reason.
Yeay por la positividad :3
Besos linda x3

kitten dijo...

Ay pense que te habia gustado Por 13 Razones

LLOREMOS MUCHO POR MUCHOS MOTIVOS