miércoles, 25 de septiembre de 2013

Reseña: Who are You?

Hoola gente!
 Ayer terminé un drama llamado Who are You? así que antes de morirme por todo lo que pasa les traigo la reseña:)


País: Corea del Sur.
Título Oríginal:후아유/Huayu.
Género: Acción,Misterio,Fantasía,Romance.
Cantidad de Capítulos: 16


Sinopsis: (tomada de wikidrama)
 "Yang Si Ohn despierta de un coma de 6 años después de un accidente pero gana la habilidad de ver fantasmas. Chan Gu Woo es realista,creyendo sólo en las cosas que puede observar con sus cinco sentidos. Los dos detectives llegarán a entenderse en su intento de ayudar a descansar en paz a los espíritus atados a los objetos perdidos en un centro.
   Este drama contará con un triángulo amoroso entre los espíritus y los seres humanos. El novio fallecido de Si Ohn, Lee Hyung Joon aparecerá como un espíritu, perfeccionando el romance sobrenatural con Si Ohn y Gu Woo. Hyung Joon era un miembro de la élite de la policía,pero perdió la vida después de un desafortunado accidente."

 Opinión Personal:
  La historia gira al rededor de Yang Si Ohn (So Yi Hyun),quien puede ver fantasmas desde que despertó de un coma de seis años. Ella no recuerda por qué estaba en el barco donde la encontraron ni quién era el otro policía que murió en el mismo lugar,Hyung Joon (Kim Jae Wook) ,en el 2007. No sabe muy bien por qué pero empieza a trabajar en Objetos Perdidos,donde siente que algo la llama,y decide descubrir lo que le sucedió.  Allí conoce a otro policía,Gu Woon (Taecyeon) ,con quien a medida que pasan los capítulos tiene una relación más cercana.
 Trabajando en Objetos Perdidos se encuentra con varios fantasmas a quienes ayudará,con la ayuda de su compañero,a pasar al otro lado. 
 Los capítulos no son nada pesados,además siempre hay flashbacks donde podemos verla a ella con Hyung Joon hace más de seis años cuando él estaba vivo. Estos momentos sin duda fueron mis preferidos porque creo que lloré en todos,o la gran mayoría.
 Déjenme explicarme: En sí la historia es bastante predecible,uno ya sabe con quién va a terminar incluso antes de ver el primer capítulo,pero esto no saca que tenga giros inesperados,muy inesperados,hacia el final. Gu Woon es el policía que la ayuda siempre aunque no entienda bien las razones por las que ella actúa así,y es el típico héroe que la salva de la muerte unas mil quinientas veces.
 Aunque Si Ohn se meta en problemas muchas veces y estén a punto de matarla la mitad de los capítulos,no es una damisela en apuros de esas que se limitan a llamar al príncipe para que las rescaten,todo lo contrario. Es muy valiente y no duda en enfrentarse con quien tenga que hacerlo,algo que pone nervioso a más de uno. A medida de que investiga lo sucedido en el 2007 gana enemigos y recuerda a su novio Hyung Joon,a quien ve gracias a ese extraña habilidad que tiene. Como dije antes lloré en la mitad de los flashbacks,y también en la mitad de las escenas en las que aparece Hyung Joon como fantasma. Soy muy sensible y cuando me engancho con una historia es difícil que no llore tarde o temprano,pero nunca me había pasado de esta manera. No me malinterpreten,la historia no es para llorar a mares,está lejos de eso,es que simplemente el tema me llegó mucho.Una chica que despierta de un coma,descubre que su novio está muerto pero puede verlo por una extraña habilidad  y conoce a otro chico con quien hay onda. Además de que el novio muerto es mi gran amor,Jae Wook.Entiéndanme(?)
  En la reseña me enfoco un poco más en la parte romántica porque es en lo que suelo fijarme pero también tenemos la historia que va descubriendo sobre el contrabando y los policías corruptos que me pareció que está muy bien armada,aunque el final tuvo un final un poco brusco para mi gusto. Además de los tres personajes principales está el detective Choi (Kim Chang Wan),quien es casi como un padre para Gu Woon y que también estuvo en el incidente hace seis años en el barco. Jang Hee Bin (Kim Ye Woon),una vidente que ayudará bastante a lo largo de la historia.Sung Chan (No Young Hak) quien también trabaja en Objetos Perdidos,y resto de los personajes si bien son importantes no es relevante en la reseña(?) se puede simplificar en policías buenos y policías malos,además de los fantasmas y sus seres queridos.
  
 Otro de los trabajos de Jae Wook que puedo tachar de la lista! Él fue la razón por la que vi este drama y puedo decir que no me arrepiento ni un poco*_* me encantó de verdad,no solo por él(?
 Y como dato random(?) en el último capítulo aparece Kim Yoon Hye a quien conozco de Flower Boy Next Door,y fue re fvnuweifefcw porque justo había leído la reseña de Abbie de Heartstrings,uno de los doramas en mi lista de futuros,donde también trabaja:) 

 Bueno chicas,las dejo por hoy que no tengo mucho que contar. 
 ¿Lo vieron? ¿Les gustó? 
 Tengan una linda semana,besos!!

5 comentarios:

Arim* dijo...

¡Ya se ha terminado de emitir! Genial la reseña ya tenía ganas de verla pero ahora seguro que la veo aunque al mes que viene ya que ahora estoy viendo Master's sun y sería mucho fantasma juntos jaja ¡Un beso!

kitten dijo...

PARA O SEA QUE TERMINO COMO SUPONIAMOS QUE IBA A PASAR?!?!?!?!?!!?!?1

karen dijo...

Hola Mar:)
no la vi, pero me suena de algún lado
creo que una compañera de mi clase de inglés estaba hablando de este drama... me re sorprendí(? no me la imaginaba viendo estas series y eso ^^
a ver si algún día me animo a verla :)
Besos!

Maii dijo...

Hola Mar c:

AY ME MUERO. Parece re interesante el coso *.* Me gustó la trama y eso, y seguro también lloraría con los flashbacks so está bien *le presta su caja de pañuelos*
SIGHS lo quiero ver ;n;

Besos! :3

Tamine dijo...

askdhadkjhaksjdhasd se ve re buenooooooooo aksdjhaskdjhad quizás lo vea x3 pero antes tengo que ver School 2013, que me está llamando x3 ah y terminar Flower Boy Next Door x3 Pero eso de ver fantasmas asdkhakjdhakdjhad. Al final nunca hiciste la entrada de música esporádica, te la voy a cobrar (?
Besos :3