viernes, 27 de septiembre de 2013

Reseña: Hush, Hush

 Hola,cómo va todo?
 Yo sigo poco inspirada(? pero no quiero retrasarme más con la reseña para poder empezar otro libro así que allí vamos:

 Libro: Hush, Hush I
 Autora: Becca Fitzpatrick

Sinopsis:
 "Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida."

Opinión Personal:
 Hace mucho este libro era reseñados por todos los bloggeros,todo el mundo lo compraba,todo el mundo amaba a Patch. Este éxito fue una de las razones por las cuales recién ahora le doy una oportunidad a esta saga,además de que fuera conocido o no,no me llamaba del todo. 
 Creo que todos aquí antes de leerlo sabíamos más o menos de que iba: Ángeles caídos. Chica conoce chico con pinta de malo.La chica sabe que el chico tiene una historia muy oscura detrás y se enamora a su pesar.
 Sí,tiene todas esas cosas que nombré anteriormente pero hacia el final la autora supo sorprenderme. 
 Nora es un chica común,solitaria,que saca muy buenas notas y tiene una mejor amiga llamada Vee.Una chica super normal con una vida normal,hasta que en clase de biología le toca compartir banco con Patch.
 Patch es todo lo contrario,con un promedio de 2,2,pinta de chico malo y un secreto que tal vez es mejor no conocer. Él es un ángel caído a quien se le quitaron las alas y ahora tiene que estar entre los humanos sin poder ser uno,quien solo puede tomar el cuerpo de un nefilim dos semanas durante el mes de Jeshván.  Como dice la sinopsis Patch aparece ahí donde va Nora y ésta empieza a sentir curiosidad por él y ¿cómo no tenerlo cuando a donde vas ves al mismo chico? Y como dice el dicho "la curiosidad mató al gato",hay secretos que a veces son mejores no saber,pero el problema es que no deja de chocar una y otra vez contra ellos como para poder ignorarlos. Nora empieza a pensar que está loca,porque a demás de tener que lidiar con un compañero de banco que le tira muy claramente los tejos también anda rondando alguien con un pasamontañas ¿quién será esa extraña persona? esto es lo que nos vamos a preguntar todo el libro.
 Lo que más me gustó fue la sorpresa del final,pasan cosas que de verdad no me esperaba ni por asomo,aunque no dejó de parecerme un libro entretenido en ningún momento no llega a ser de mis favoritos. Es un libro para pasar el rato y que recomiendo para las amantes de la fantasía,que te mantiene enganchada aunque sepas (o no) que va a pasar a continuación y que se lee rápido.

 Chicas hoy es viernes! ¿Tienen planes para este finde? ¿Cómo les fue en la semana?
 Ayer tenía ganas de ver un kdrama y estaba entre Boys Over Flowers por Hyun Joong y Hearstrings por varios actores(?) pero al final leyendo muuuy por arriba una reseña de Dream High decidí empezar por esta última Y EN EL PRIMER CAPÍTULO APARECE UN SEGUNDO HYUN JOONG Y UNO DE LOS PRINCIPALES ES TAECYEON Y YO NO SABÍA les juro que jamás en la vida me sentí más genialxD De suerte elegí una con actores que me copan(?
 Bueno,espero que disfruten el finde:)
 Besos!

P.D: ¿Leyeron Hush, Hush? ¿Qué les pareció?

EDITO: Buenas, soy Mar desde el 2016 para aclarar algo: creo que fui muy buena reseñando este libro . No seguí jamás la saga y no creo hacerlo porque no podría interesarme menos. 
En ese momento parece que pasé un buen rato pero nada más que eso, así que por favor no me agradezcan las ganas de seguir con estos libros porque repito: no me gustó lo suficiente. 
Y de paso los invito a leer otras entradas del blog, no solo esta.
Saludos!

38 comentarios:

Maii dijo...

Hola Mar!

Que bueno que te gustó igual c: Y LA PORTADA ES HERMOSA. Yo estoy estancada porque el primero me lo prestó mi prima y no tiene los otros pero esta saga la quiere Sol así que tengo que esperar *sighs*
Mi finde está siendo una gran maratón de supernatural y necesito matar algún mounstro o algo. y gritarle a alguien pero no hay nadie así que lo sigo mirando y llorando sola :P

Besos :3

Tamine dijo...

Bueno con que sea entretenido me basta, además si se lee rápido no tengo problema xd Es que realmente siento curiosidad por patch y la portada me encanta so x3
akjdhakjdhsad doramas yeaaay (?
Besos!

Flor Méndez dijo...

Es como que me empecé a reír a la mitad de la reseña pORQUE NO ME ACUERDO DE NADA Y COSAS QUE NOMBRABAS NO ENTENDÍA JAJAJAJAJA PERDÓN QUE NO PUEDA COMENTAR COMO LA GENTE NORMAL PERO xD

kitten dijo...

LLORO MUCHO PORQUE LA PORTADA DE ESTE Y DE SILENCE Y DE FINALE SON COSAS QUE NO PUEDO SUPERAR

Also re lindo Patch no sé salí de acá si no lo querés salí salí soltame

Anónimo dijo...

Apenas estoy empezando llevo 100 paginas y la verdad es que cada dia me fascina mas y pensar que todo empezó cuando vi una imagen que decía -gorda -anorexica ... y me llamo mucho la atención saber que clase de libro decía eso y al leer la reseña algo me decía que sería interesante

Anónimo dijo...

Hola! Bueno la verdad que no, no he leido hush hush, pero quiero comprarme el primero para ver como pinta la historia. Espero que no sea igual a Fallen por ejemplo por que seria una gran decepcion, pero tengo fe y voy a leerlo. :)

Anónimo dijo...

pues siento decepcionarte pero es muy parecido a fallen

Unknown dijo...

Bueno si no es tanta la molestia
Me podrian decir el nombre de todos los libros de la sag??a.. no habia escuchado de ella pero a surgido un interes masivo en mi asi que. Porfavor se los agradeceri :)

Unknown dijo...

cero que ver the fallen no se parece a hush hush el trama es muy diferente .-.

Anónimo dijo...

En donde lo puedo consegir?

Anónimo dijo...

TODA la saga es muy buena, yo estoy apunto de acabar el ultimo libro y enrealidad no quiero, es uno de mis libro favoritos. Realmente Becca (la autora) te hace meterte en el libro y no haces más que pensar en el. Patch es muy acosador pero todo eso tiene un sentido y al final se terminara enamorando de alguien a quien pretendia borrar del mapa y eso los llevara a Nora y Patch a pelear por el amor que siempre han soñado sin importar las circunstancias y las vidas que tengan que arriesgar.
LO RECOMIENDO DEMASIADO. <3

Anónimo dijo...

HUSH HUSH
CRECSENDO
SILENCIO
FINALE
Suerte (:

Unknown dijo...

No me enloquecio. Para leerlo a modo de conocer la historia esta bien, pero no se. Hay cosas que se podrian haber desarrollado mucho mas. Toda la saga estan armando puro misterio al rededor de Patch y largando informacion a cuentagotas. Igual en si la historia es linda y sale de lo normal. 3 de 5 diria...

lyz-swagbiebs dijo...

En lo personal esta muy sobrevalorado este libro, me gusto Patch y su forma de ser, el libro fue entretenido pero el final no es lo que yo esperaba, quizas esta sea una de las razones por las que hay 4 libros en la saga, te mantiene en suspenso y con muchas ganas de seguir con los demas capitulos... Pero parece que todos se centraron en el papel de Patch mas que en la historia :3

lyz-swagbiebs dijo...

En lo personal esta muy sobrevalorado este libro, me gusto Patch y su forma de ser, el libro fue entretenido pero el final no es lo que yo esperaba, quizas esta sea una de las razones por las que hay 4 libros en la saga, te mantiene en suspenso y con muchas ganas de seguir con los demas capitulos... Pero parece que todos se centraron en el papel de Patch mas que en la historia :3

evadominguez dijo...

Buenaas, tienes un premio en mi blog :))) http://retazosdelectura.blogspot.com.es/2014/08/liebster-award-y-premio-dardos_1.html

Nima dijo...

Buuuuuenas. He leído el libro y he de decir que no me gustó. Matadme ya, pero es mi opinión. Al principio iba bien, la protagonista me parecía la típica chica tímida que conoce al chico malo y se acaba enamorando, lo de siempre, pero en cuanto fui avanzando, le fui cogiendo un poco de manía a Nora. Creo que la trama está bien, pero si no te cae bien la protagonista, no merece la pena seguir con la saga.
Visitad mi blog:
http://correresdecobardesv.blogspot.com.es/

Hush Hush dijo...

Muy buena reseña!! les dejo mi blog!
Hush Hush

Unknown dijo...

En mi opinión le falto mucho al libro. Me lo han recomendado mas de dos chicas que aman los libros tal y como yo. Pero a mi parecer me quedo a deber, situaciones que, tu como lectora, notas desde páginas anteriores la protagonista, Nora, no se da cuenta hasta que (su amiga enemigo) Vee se lo hace obio, y esto para mi hace ver a Nora muy tonta. Patch, típico chico malo pero demasiado egoísta, y dramático, los primeros capítulos fueron flojos, muy lentos, no te atrapaban. Ahora, el error más desastroso, al principio del libro se dice que Ver es casi la gemela de Nora y en el desarrollo del libro muchas veces Vee es la que la hace hacer cosas en contra de su voluntad, no la escucha, ni atención le presta cuando (SPOILER) le dice lo que piensa sobre Elliot, y sobre el hecho de que fue interrogado por la policía sobre un asesinato. Y a mi ver, fue casi ilógico elegir a Jules como el culpable de todos los incidentes que le pasan, ya que fue el que menos se dio a conocer en el libro, no se sabe nada de el excepto hasta el final (FIN DEL SPOILER).
Fue una total decepción aunque ya comencé el segundo libro de la saga pero solo lo hice por costumbre de terminar las sagas, tal vez hasta el final del tercer libro se ponga interesante.

Unknown dijo...

la verdad es que hace poco termine la saga y me encanto es una de mis favoritas y Patch me enamoro desde el minuto uno jaja a mi se me ha echo ligera, no me costaba nada poner a leer y tenia muchas ganas de llegar al final que fue un poco puf porque mi imagine a muchos de los grandes personajes (Luc) haciendo cosas más no se cautivadoras pero aún así no me ha decepcionado nada esta saga y me ha encantado.
pd: mi blog nacidosdeunloroo.blogspot.com.es
:) besos

Anónimo dijo...

Yo solo tengo que decir que es el mejor libro que he leido, me ha encantado, te atrapa desde la primera pagina y que decir de Patch, me ha enamorado es el tipico chico malo que en realidad tiene sentimientos debajo de esa armadura que se construye y ojala la saga hubiera tenido 20 libros jajajajaja

Chama dijo...

No es un mal libro pero Becca pinta a Nora ya en el desarollo demasiado tonta, demasiadas preguntas sin sentido, demasiado sosa. Becca pinta situacines en la que un ser humano comun y corriente no pensaria ni diria lo que dice ella. Demasiado infantil para Patch, que le vio? ademas si es como me hio imaginarmela, no es gran cosa. Leaan

Anónimo dijo...

Bueno, a mi me encanto, lei todos. Es uno de mis favoritos y no lo lei para entretenerme como otras. Se que todas tenemos gustos distintos, pero este libro me impresiono, me hizo sentir distintos sentimientos mientras me acercaba. El final de Hush Hush me encanto, fue algo que nunca me habia imaginado.
El libro tiene misterio, amor, suspenso. Me volvi loca con Patch, es uno de mis personajes favoritos, fue el unico que me hizo sentir el amor en un libro.

Anónimo dijo...

Me leí toda la saga hace tiempo y es mi saga favorita porfavor. Te mantiene enganchada y pasan cosas que no te esperas, juegan con tus sentimientos y muchas cosas mas. La verdad es que me encantó y creo que será mi saga favorita de por vida *-*

Anónimo dijo...

Hay La Verdad Suena interesante el desarrollo del ese Libro, Ademas Yo También Vi Boys Over Flowers y La Verdad no soy de las que le gustan las historias de amor pero vaya que no podía dejar de ver ese Dorama *-*.... Me Encantan Los Doramas Goo joon Pyo esta Guapo *-*

Anónimo dijo...

Ya lei todos los libros.. y me enamoré de ellos...Tienen mucho suspenso, te la pasas leyendo todo el dia y le quieres seguir aún más porque quieres saber Qué pasa? Qué sucede después?...Ya era de madrugada y le quería seguir leyendo de lo interesante que está. Nunca en mi vida había leído libros en tan poco tiempo!

Maii dijo...

este re
"pues siento decepcionarte pero es muy parecido a fallen"

MIL COMENTARIOS AMO

Shiro Okomura dijo...

Hey, ayer terminé con el libro y me encantó, a ver si siguen así los demás libros de la saga

Unknown dijo...

La verdad yo ya lei el libro es muy interesante te enamoras de pach (jev) y te sentras tanto en los libros que te olvidas de vivir y quieres enamorarte de un ángel caido

Anónimo dijo...

Yo termine el libro ayer,y me fascinó. Es el mejor libro que he leído. Voy a por "crescendo". Y me recomendó una amiga ,que ya leyó la saga completa, que cuando termine "crescendo", ya tener "silencio". Porque dice que en el final de "crescendo" hay una pregunta que me dejara impactada, y sí no tengo "silencio", voy a sufrir hasta que lo tenga. Así que les recomiendo eso. Volviendo a el libro es fantástico, te atrapa en cada capítulo, y respecto al final, es muy inesperado. Se que hay un tal Jev en los próximos libros, pero no sabía quien era. -SPOILER- Y una persona idio** dijo "noseque patch(Jev)" y yo ahí quise matarla. -FIN SPOILER- Así que a las personas que quieran responder a la reseña, por favor no hagan SPOILER- si n avisar T.T Bueno bai, eso es lo que pienso de ♥hush hush♥.

Anónimo dijo...

Me encanta leer y me acababa de terminar la saga de Crepusculo el viernes,a SI que decidi darle Una oportunidad a Hush hush ya que Una Amiga me lo recomendo,lei el prologo el Domingo y me encanto y me pase todo el sabado (Ayer) leyendo y lo acabe a la noche me encanta en serio no esperaba Para nada esto,el final es puro amor y todo me parecio super entretenido y SI es super rapido de leer,ahora tengo que esperar a mañana lunes Para pedir a la biblioteca,os lo recomiendo muchisimo.

Anónimo dijo...

La verdad, yo compre el primer libro de hush hush, no lo termine de leer por que no me gusto el primer libro, gracias a tu reseña voy a leer los demás libros por que me gusto tu reseña.

Gracias.

Belem dijo...

hola ... la verdad aun no lo he leído, por ello ando buscando reseñas y opiniones de el libro , porque tengo ganas de comprar toda la saga completa jejej gracias a tu reseña c:

PD: que bien que te gusten los kdramas , porque yo también soy adicta a ellos

Unknown dijo...

Hola!
Para ser sincera, sólo me pasaba por aquí por una tarea. Pero termine leyendo varias entradas Dr tu blog y debo decir que me agrada bastante.
Sobre el libro, a lo leí y concuerdo contigo en todos los aspectos que mencionas.
No digo que sea un mal libro, en lo absoluto. Es bueno y entretenido. Y así como tu mencionaste se lee rápidamente y hay ciertas partes que su logran sorprender.
Te mantiene enganchada y al menos distraída por un tiempo. Pero tampoco lo consideró ni consideraré de mis libros favoritos. Me parece un "cliché"
Un libro de lo más común y predecible.
A pesar de eso, leí el siguiente libro de la saga, crescendo, pues como sabes el primero tiene un final muy abierto y la curiosidad saber que más podría entregar la autora.
Nunca lo termine, me pareció algo enfadoso y no logró atraparme lo suficiente...
Pero en fin, supongo que hay de gustos a gustos n.n

Creo que seguiré leyendo tu blog, como dije antes me parece interesante y me gusta c;
Si no es mucho, me gustaría hacerte una recomendación.
Si eres fan de los libros de fantasía; realmente debes leer "Dónde los árboles cantan" y "El medallón del Arconte" ambos son muy buenos, y en lo personal son de mis favoritos. (No te dejes llevar por lo cliché que puedan parecer al comienzo)
Bueno, eso es todo, adiós n.n

Haru_x dijo...

Yo leí el primer libro hace tiempo. Lo terminé pero no me gustó y a pesar de eso traté de darle una oportunidad al segundo, pero no pasé ni de la mitad. Conforme avanzaba en la lectura el personaje de Nora me iba cayendo mal y como leí en un comentario anterior, si la protagonista no te cae bien, pues no tiene sentido seguir con la lectura.

Anónimo dijo...

Bueno pues.. Creo que cada persona tiene su perspectiva de como calificar a un libro pero esa palabra no es correcta a un libro no se le califica, se le aprecia depende a las expectativas de cada persona asi que no hay libros buenos ni malos, es mas ni si quiera hay cosas buenas o malas ¿o si? ¿quien dice? tus padres? jaja, pues no, hay miles de definiciones para ese par de palabras pero para mi perspectiva esas palabras esta mal empleadas pero creo que este es un libro excelente y lo aprecio mucho, es mejor dicho mi favorito, este y la saga no solo por la típica historia sino porque esta autora supo mezclar muchos géneros literarios en uno solo. Pero como ya lo he mencionado anteriormente cada persona tiene su propia perspectiva y su significado de bueno
-Caro RA

Anónimo dijo...

Pues...yo lo terminé de leer hace poco (lo sé, re tarde pero bue) y vine a buscar una reseña porque, había escuchado demasiadas cosas geniales acerca de ese libro, todas amaban a Patch, y cada que veía algo de ángeles caídos con mis amigas ellas siempre pensaban en Patch y así pero lo terminé y fue algo ¿decepcionante? Soy una amante de la ciencia ficción y los libros de misterio, paranormal y así, pero este fue tan...simple. Está bien, como dijiste es un libro que se lee super rápido (en día y medio lo acabé) Y, no está mal, pero me esperaba Más.

Anónimo dijo...

Mi hermano me compro la saga completa hace un año y me leí el primer libro,pero no la continúe hasta hace poco.Debo decirles que me ha encantado, tal vez el primer libro si te deja deseando más pero conforme avanzas la historia se pone más interesante. Bueno en fin me encantó y deberían de darle una oportunidad.
Aunque pienso que también depende de los gustos de cada persona.