miércoles, 18 de septiembre de 2013

IMM #25 Cosas Inesperadas.

Hola!
 ¿Cómo les va? ¿Se les está haciendo pesada la semana?
 Yo hoy no tuve clases por paro de auxiliares así que me fui al centro con unas amigas a comprar un regalo de cumpleaños y terminé pasando por la librería,como siempre,y me volví con algo.Pero antes de mostrarles quiero que vean el libro que me compré el sábado 9,cuando fui con Flor y Cande a ver Ciudad de Hueso:)


Hush, Hush-Becca Fitzpatrick:
 "Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando innta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida."

 Creo que ahora que tuve que escribir la sinopsis es la primera vez que leo la contraportadaxD Es que en general no las leo porque ya sé más o menos de que van(?)
 Hace un tiempo toda la bloggosfera lo leía y llovían reseñas de esta saga pero a mí no me llamaba tanto la atención. El sábado estaba con ánimo de comprarme algo que en general no compraría.Uno de esos libros que están en la lista "me gustaría que me los regalen,porque sino tengo otros más urgentes"(?
 Me leí la mitad de una sentada pero sentía que no podía seguir si no publicaba el IMM:p
 Y hoy volví con El Principito:

 La cosa fue así:
 Fuimos a la librería y vi Anne la de Ingleside,la segunda noche de Fairy Oak y tres ediciones del Principito(? y entré en crisis porque no sabía cual llevar hasta que una amiga me dijo algo como "El Principito te lo llevás,después hacé lo que quieras" y buenoxD

¿Leyeron alguno? ¿Qué les pareció?
  Y esto es todo:) Espero que terminen bien la semana,besos!

7 comentarios:

Tamine dijo...

Yo tengo la misma edicion de el Principito x3 y asdjhakjsd YO QUIERO HUSH HUSH NO SE QUE ME DIO AHORA PERO CADA VEZ QUE LO VEO ES COMO "MEEEEEEEEEEEEEEE WAAAAAAAAAAAAAAAANTS" es que amo la portada tbh x3
Besos :D

karen dijo...

Hola Mar :)
En mi casa teníamos como 5 libros de El Principito.
con el paso del tiempo(? los fui donando y me quede con 2. Uno lo tiene mi hermana, el que quedo en casa es igual al que tenes ^^
Tengo que leer el último libro de Hush Hush.
Te deje un mensaje en tumblr por lo de la canción ^^ mañana voy al colegio por el asunto de la fiesta, salimos al mediodia.
Todavia no decidi que hacer con la salida en la tarde.
Y la semana que viene creo que no tenemos clase. (espero(?)
Besos!

kitten dijo...

Ya charlamos montón de esto pero igual (?)
asdfghjfvndjASDFGNJFVNDJNFB <3<3<33<3<3<3<3<3<33<3<3<3<<33<3<3<3<3

Unknown dijo...

AYYY YO TENGO MUCHAS GANAS DE LEER HUSH HUSH pero me pasa lo mismo que a vos!! Tengo otros que quiero antes y siempre queda en segundo plano!
AYY EL PRINCIPITOO QUE AMOR!! ES UN INDISPENSABLE!
Un besito y que los disfrutes linda!
LOVE YOU :)

Maii dijo...

Hi there c:

askdaskfl Hush Hush<3 A mí me lo había prestado mi prima y me encantó pero no tiene las continuaciones y la saga la quiere Sol así que voy a tener que esperar /sobs/
Also El principito x3 También tengo esa edición, creo e.e

Besos :3

Flor Méndez dijo...

(Te juro que revisé tus seguidores dos veces porque no me aPARECÉS EN EL HOME Y ME ACABO DE PASAR Y VEO QUE ACTUALIZASTE Y WTF Blogger de mierda)

HOLAASKLASKGJDH

Qué te pareció Hush, Hush? Lo terminaste ya? Igual no quiero comentar mucho porque quiero que charlemos este miércoles cara a cara poniéndonos al día con libruchos y kosa bariada de pibes y demás ;u;

<33

Flor Méndez dijo...

(Te juro que revisé tus seguidores dos veces porque no me aPARECÉS EN EL HOME Y ME ACABO DE PASAR Y VEO QUE ACTUALIZASTE Y WTF Blogger de mierda)

HOLAASKLASKGJDH

Qué te pareció Hush, Hush? Lo terminaste ya? Igual no quiero comentar mucho porque quiero que charlemos este miércoles cara a cara poniéndonos al día con libruchos y kosa bariada de pibes y demás ;u;

<33