domingo, 8 de septiembre de 2013

30 días de Libros y Literatura,día #1

Hola!
 Hoy voy a empezar con el reto de libros y literatura:) 
 La verdad que no sé cuales son mis 10 libros favoritos,siempre que me imagino que se quema la casa o algo y tengo que elegir que libros salvar (sí,estoy tan al pedo como para pensar esas cosas) algunos van cambiando. 



Y acá les dejo mi lista (salvo el primero después no están en orden de preferencia(?)
1) Anne la de Tejados Verdes-Lucy Maud Montgomery: Ya les hablé mucho de estos libros,simplemente los amo.Pero al primero no lo va a superar ninguno,es cuando conocemos a Anne,una niña pelirroja con muchas pecas que habla con palabras grandes,al igual que sus sueños.
2)Persuasión-Jane Austen: Mi preferido de Austen,uno de los libros que más veces leí (en la época que releía(?) hace mil que no vuelvo a leer nada). Dato random: La adaptación de este libro que vi me pareció hermosa pero nunca más la pude engancharD:
3)Cazadores de Sombras III Ciudad de Cristal-Cassandra Clare: Se resume al gadget del costado 
"-Jamás me devolviste las llamadas-dijo-.Te llamé muchísimas veces y tú nunca me devolviste las llamadas. Magnus miró a Alec como si éste se hubiese vuelto loco. -Tu ciudad está siendo atacada-dijo-.Las salvaguardas no funcionan y las calles están repletas de demonios.¿Y tú quieres saber por qué no te he llamado?"  Malec gente,Malec.

4)Cumbres Borrascosas-Emily Brontë: Lo leí hace años pero son personajes muy originales y no sé,me encanta. Además cuando voy a un pueblito en San Luis me acuerdo de todo por el paisaje y fenwifbwfw
5)Percy Jackson I El Ladrón del Rayo-Rick Riordan: El primero de la saga me parece el mejor porque es cuando nos metemos en todo este mundo creado por el tío Rick,acompañando a Percy.
6)Nunca me Abandones-Kazuo Ishiguro: Vi la película,la amé,me enteré de que era una adaptación de un libro.Lo leí,lo amé.Eso es todo.
7)Harry Potter y la Órden del Fénix-J.K.Rowling: Es mi preferido de la saga en este momento(?) después releo otro y es esexD LOS GEMELOS,FRED Y GEORGE,CUANDO SE VAN DEL COLEGIO.
8)The Perks of Being a Wallflower-Stephen Chbosky: Lo amo y punto.
9)La Edad de la Inocencia-Edith Warton:ya todos saben que me encanta este libro,no creo que sean necesarias las aclaracionesxD
10) Cazadores de Sombras los Orígenes II Príncipe Mecánico: Mi preferido de los tres porque todo. Además el final es lo más infartable que hay en la vida de los finales y me dieron ganas de matar gente (con Princesa Mecánica más todavía,pero es diferente(?)

Siento que ignoro muchos librosD:     
No sabía que decir de ninguno,además de "lo re amo" xD
 Dios,soy malísima para esto,hace mucho que no hago uno de estos retos(?) Espero mañana venir más inspirada.
¿Ustedes leyeron alguno de estos libros? ¿Les gustaron?

HOY FUI A VER CIUDAD DE HUESO CON FLOR Y FWEBFUEIFW ME VOY A AHORRAR LOS COMENTARIOS POR AHORA,EN EL FUTURO TENDRÁ UNA ENTRADA PARA ELLA SOLA.
 Espero que tengan un lindo domingo(???) Besos!

4 comentarios:

Maii dijo...

Hola Mar c:
Yo a veces pienso lo del incendio me estreso y muero OTL

Es re difícil elegir ;w; Como que ahora veo en todos lados los de Anne y me acuerdo de vos :3
Nunca me Abandones no lo conozco? Lo mencionaste alguna vez?? Ahora lo busco.

Besos :3

Tamine dijo...

NO VAMOS A HABLAR DE LA PELI.
NADIE VA A HABLAR DE LA PELI.
TODO ESTÁ MAL. MAL.
ok yo también me pongo a pensar que libros salvar si se quema la casa (? pensé que era la única x3
Me gustaron tus elecciones x3 (y el fanart de malec me dio directo en los feels x3)
Besos!

kitten dijo...

Yo no pienso que libros salvar porque no tengo fuerza fisica y no podria levantar la biblioteca entera (?)

NUNCA ME ABANDONES ME LLAMA LA ATENCION PORQUE AUTOR JAPONES O LO QUE SEA.

Linci~ dijo...

Hola, cómo estás? Me encanta tu blog. Me gustaría mucho que entraras al mío y le dieras un vistazo, si te gusta, suscríbete http://lincisblog.blogspot.com/. Tengo banner de afiliación. Besos.