martes, 14 de mayo de 2013

Premios:D

 Hola gente,cómo andan?
 Yo bien:) Ayer mi mamá iba a vender cosas a una feria artesanal (vitrofusión,cosas hechas en vidrio) y como es nueva en eso (no se dedica a eso,es profesora de piano) me pidió que la acompañara así que fui con una amiga. Estuvo genial,tomamos mates con facturas,le compré un regalo de cumpleaños atrasado a mi amiga y ella uno a mí,porque nos re colgamos con los regalosxD Y como había bandas que tocaban nos quedamos escuchandolas y viendo a los músicos sexys(? estaba el 'baterista sexy',un chico que hasta el año pasado iba a mi colegio fueiwfbwf*_* Y también vimos a el primo ultra sexy de otra amiga(? así que estuvo genialxD

 Bueno,menos palabrería y vayamos al meme.
 A todos me nominó Atomic,gracias:)




*Cuál es tu animal favorito?
 Los felinos en general.Los gatos,los tigres,los pumas,etc

*Qué blog te inspira para seguir adelante?
 Creo que ninguno.Osea,si no fuera por todas las chicas de las que me hice amigas no estaría acá,sería aburridísimo(? pero no es que me inspire ningún blog.

*Cuándo has hecho algo absurdo y ha acabado con éxito?
 La verdad que no me viene nada a la mentexD

*Cuál es la película más bonita que has visto?
 ¬¬ Ya saben que soy de ver muchas películas,amo las historias en general(? Pero elijo Yo Maté a Mi Madre y Amores Imaginarios,por mi amado Xavier Dolan(?






Bueno,es obvio que hay que hacerxD

~Mi obsesión por Matt no disminuye,me está volviendo loca(? Ayer hasta miré videos de Alexa para verloxD (bueno,ayer no fue porque la dejé en borradoresxD pero ahora tengo muuuuchas fotos de él en el iPod)
~Últimamente hago mucho de nada(? Es que estoy mucho en la compu pero ni siquiera hago entradas,me la paso hablando por tumblr o posteando cosas. Ni siquiera me puedo concentrar cuando tengo tarea porque tengo la cabeza en las nubes¬¬
~ Cada vez soy más babosa,no lo puedo evitar(? Y más si son músicosxD
~Me di cuenta que cada vez soy más prejuiciosa y generalizo más¬¬ Es algo que me re jode. Por ejemplo: Una amiga siempre se engancha con flacos del centro,y son todos unos pelotudos rubios de ojos celestes(? Ven,ya estoy generalizando. No creo que toooodos los del centro sean unos pelotudos y chetos,pero no sé,ya los veo a todos así¬¬ (igual posta que se engancha con todos rubios de ojos celestesxD)
~No siento que empecé el año. Es una cagada,para mi recién estoy en marzo y hace dos semanas que empecé las clases(? y ya van dos mesesxD
~Estoy comiendo todos los días torta.En el colegio los de 6 venden para juntar plata por el viaje de egresados y es mucho mas barato que el kiosco y son riquísimas*_* Después me voy a arrepentirxD
~Me di cuenta que en Tumblr cada vez me siguen más blogs randoms a la cuenta posta(? Al de música.Cuando hay un enlace para ir a mi blog random,no se que onda0_o



-Nombra tus 5 animales favoritos
Tigre,gato,lechuza,suricato,venado.

~El #2,¿es grande o pequeño?
pequeño,pero depende(? vi fotos de gatos enormes en internet,me dan una penitaD:

~El #5, ¿tiene pelaje?
Sí:p

~¿De qué color es el #1?
 Entre naranja y marrón y blancos también hay(:

~¿Qué tipo de onomatopeya hace el #4?
 No tengo ni la más pálida ideaxD

~¿Qué es lo que te gusta de cada uno?
 Del tigre ya lo hablé(? Siempre quise uno,desde chica,porque Jazmín tenía un tigre y simplemente me parecen lindos.Saber que no podía tener uno de mascota fue uno de mis mayores problemas de la infanciaxD
 Los gatos son tan nuwiefewfw se te duermen arriba y te hacen la gatoterapia cuando estás mal(? Amo cualquier tipo de minino,son geniales y punto.
 Las lechuzas vuelan y las envidio mucho por eso*_* Además pueden girar la cabeza(?
 Los suricatos me parecen re tiernos y abandonados(? nadie se acuerda de ellosxD Me gustan porque de chica veía todos los días un programa en National Geographic sobre una familia de suricatos,era re triste cuando se moría algunoD:
 Y los venados también me gustan porque sí,acaso tiene que existir una razón siempre? Son geniales y en San Luis vi algunos,y uno a una cuadra de mi casa*_* Iba caminando con mi papá y escuchamos algo,nos quedamos quietos y lo vimos pasar,nos miró un segundo,fue re lindo.




"Y se le rompió el corazón"

 No lo van a sacar ni ahíxD
Reglas:
 -Seguir al blog Pasión Literaria (creadores del premio).
 Esto no lo voy a hacer,me parece algo de muy mal gusto. Uno sigue a un blog porque le gusta,no para hacer un premio¬¬
- Colocar la url del blog que te lo ha otorgado: está arriba(?
Colocar la foto del premio
Nominar a 5-15 blogs que te parezcan muy originales y dejarles un comentario en su blog
Responder a las siguientes preguntas:

1.¿Cuál es tu color preferido?
 Aunque me gusta vestirme de negro amo el verde:p Y el azul,el celeste...no sé,cambia depense mi estado de ánimo(?

2.¿Qué blog te inspira para seguir adelante?
 Ninguno,ya lo dije antes(?

3.¿Qué crees que es imprescindible en un blog original?
 Ser vos,porque cada uno tiene algo especial(? (ok,sonó re película yankeexD) Y mostrar lo que te gusta:)

4.¿Cuál es el blog más lindo que has visto?
 Sinceramente no me acuerdoxd

5.¿Estás satisfecha/o con tu blog?
 Sip:D Sé que tengo que cambiar mil cosas,quiero hacerlo,pero de todas formas me encanta porque acá comparto lo que me gusta.

Se lo paso a Abbie,Maii,Sol,Ana,JúliaMrs. Brightside,Dany,Karen,Syre y Jessie si vuelven a aparecer(?

Sé que soy un desastre,tengo muchas entradas en borradores pero me re cuelgo,me cuelgo con todo últimamente,me desespera(?
 Espero que anden bien,y antes de irme les dejo una foto del sexy de Matt:


En realidad la dejo porque sigo poniendo fotos de él en el iPod y esta no la encuentro de nuevo en Tumblr,así que ahora la saco de esta entradaxD

HASTA ESCUPE SEXYMENTE *_* (es el de negro) Es demasiada perfección en un solo chico*_*

P.D: Es la tercera entrada consecutiva en la que lo nombro,lo siento por ustedes(?
 Nos vemos,besos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por todos los premios y gracias por otorgármelos!!
Besos.

Tamine dijo...

WASJHASJDHAJSDADS MUCHOS PREMIOS X3
no sabía que te gustaban tanto los felinos, ahora lo sé y me alegra (?
Le pregunté a mi amiga si su Matt era tu mismo Matt y no lo es, lo siento (?
Estoy nominada a todos los premios o solo a algunos? es que quiero hacerlos todos x3
La torta siempre es buena, no te arrepentirás jaja

Unknown dijo...

Amo los tigres tambien!
Yo estoy igual! Hago nada xD ahora me obligue a leer un poco en el colectivo aunque sea y ayer me dedique a terminar Delirium en la cama y despues de eso recien mirar Padre de Familia en la tele :)

Yo tambien siento como que recien arranca el año,bahh no me acostumbro 2013

Mar!!! no te cuelgues con tanta tortaaaa jajaja xD igual re lindo! yo me cuelgo con tartas o facturas o sadwiches de miga xD depende el dia jajajajaa

Gracias por darmelos Mar!! :) Espero que andes bien! Te quiero che! besos