martes, 2 de abril de 2013

Música Esporádica #4- McFly

....Hola
 Sí,pueden tirarme tomates,sillas,lo que quieran. Me lo merezco. Dejé el blog más que abandonado y lo siento un montón. 
 Acá en Argentina estuvimos de fin de semana muuy largo (seis días) y me fui a San Luis,como siempre.Y nos olvidamos la compuD: Casi me muero,les juro que cuando estábamos en la ruta y nos dimos cuenta me dieron ganas de tirarme por la ventana y correr hasta mi casa para buscarla. Estuve al borde del suicidio. Ok,no tanto pero me entienden(?
 Empecé el meme de Ana y la idea era terminarlo el jueves/viernes así publicarlo pero como dije,no tuve acceso a internetD: Y ahora,después de doce horas de viaje me da muucha fiaca pero quería volver,aunque sea para hablar un rato(?
 La bloggosfera estuvo bastante paralizada pero veo que lentamente vuelve a estar activa,y así me dan más ganas de publicar:D Ya tengo varias (tres no más,pero es un avance(?) entradas pensadas para esta semana y me voy a obligar a hacerlas.Esto de estar en tumblr y no acá me molesta mucho,siento que dejo de lado este blog(?
 Y para no hacer tan aburrida esta entrada les dejo una canción:



O sí,volvimos con McFly!!
 Se acuerdan que les conté de mi super obsesión con ellos (hasta ahora no logré superarla,ninuna obsesión fue tan grande como esa) hace más de un año? Bueno,después de meses se me fue un poco.Aunque no me dejaron de gustar en ningún momento no los escuchaba tan seguido. La cosa es que gracias a Júlia y un fanfic que me pasó volvió mi gran amor por ellos y NUWEIFHIWUHALKHFIWE con eso también volvió con todo mi amor por Dougie y NIWBFWI amo esto*_* 
 Les dejo Lonely porque la escuché unas mil millones de veces mientras leía el fanfic y ucwiefwbfkjnxwi*_*
 La letra:


                                                         It's only been a day

But it's like I cant go on
I just wanna say
I never meant to do you wrong



And I remember you told me baby
Somethings gotta give
If I cant be the one to hold you baby
I don't think I could live



Now I'm so sick of being lonely
This is killing me so slowly
Don't pretend that you don't know me
'Cause thats the worst thing you could do!
Now I'm singing such a sad song
These things never seem to last long
Something that I never planned on
Help me baby I'm so sick of being lonely



The stuff is in my house
So many things I cant ignore
Your coat's still on the coach
Your photos on my freezer door



And I remember you told me baby
Somethings gotta give
If I cant be the one to hold you baby
I don't think I could live



Now I'm so sick of being lonely
This is killing me so slowly
Don't pretend that you don't know me
Thats the worst thing you could do!
Now I'm singing such a sad song
These things never seem to last long
Something that I never planned on
Help me baby I'm so sick of being lonely



I am so lonely



And I remember you told me baby
Somethings gotta give
If I cant be the one to hold you baby
I don't think I could live



Now I'm so sick of being lonely
This is killing me so slowly
Don't pretend that you don't know me
Thats the worst thing you could do!



Now I'm singing such a sad song
These things never seem to last long
Something that I never planned on
Help me baby I'm so sick of being lonely



I am so lonely
I am so lonely...


Y me voy rápido porque me piden la compu,besos!

P.D: Cómo pasaron semana santa? Son de comer pescado y toda la cosa?

P.D 2: Amo este gif cejwibcwf*_*


Siempre tan normal...

4 comentarios:

kitten dijo...

HELLO YOU CUTIEPIE
Mal, desaparecimos todos xD pero también volvimos todos juntos AND THATS COOL :D
Nos falta Maii que se decida, capáz que paso a acosarla por Tumblr xD

Nooo te olvidaste la compu lkhgfrdghjkmkjkhgfdfghjkjkhgfredfghj que feo xD

Por lo menos la pasaste bien? :3

Alicia R dijo...

holaaaa acabo de encontrarme con tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho asi que ya me tienes por aqui
te invito a pasarte por mi blog www.algonuevoenelcielo.blogspot.com

popcorn dijo...

hola, debo decirte que no me gusta mcfly :/ jajaja pero eso... bueno me rei harto con el gif, ando poco comunicativa pero es que estoy haciendo un trabajo que me tiene media tonta

besos!

R dijo...

Hola me da mucho gusto poder pasar a saludarte, espero pronto poder actualizarme para con tu blog, por el momento paso a dejar una imagen especial, estaría encantado que pudieras pasar, a partir de las 7:00 pm hora de México.
El siguiente link no es spam, es el de la imagen.
http://2.bp.blogspot.com/-72CGuMEXgVE/UXRSzNqWmaI/AAAAAAAAIVM/ZLfqifBO5nI/s320/invitaci%C3%B3n+hogwarts+mar.jpg
Un gran abrazo.
Y muchas gracias.
R