domingo, 28 de abril de 2013

IMM #18 Algo Inesperado:)

 Hola!
 NEWIUFBUEWIF esta vez no voy a hablarles mucho al principio,quiero que conozcan a mi nuevo bebé(?


Las que leyeron los primeros tres libros de Maze Runner ya saben más o menos de que va este,pero las que no lo hicieron pueden leer tranquilas que no hay spoilers;)
Les dejo una sinopsis que encontré en internet,porque el libro no tiene:
"Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo."



El viernes después del colegio Isabel y otra amiga (y después de un rato se nos sumó otra más(?) fuimos al centro. Comimos en subway un lugar donde hacen los sanwitches más ricos del planeta*_* Amo el de pollo al teriyaki con zanahoria,aceitunas y rúcula,de verdad tienen que probarlo.
 Y después de dando vueltas entramos al Ateneo ya que Isabel quería comprarse un disco,y lo vi y NCUWEIBFEWIFWNCUWIEW gracias a dios tenía una gif card (les juro que a las 6 de la mañana cuando me desperté tuve un presentimiento y metí una en la mochila) y me alcanzó de pedo,me sobraron solo 10 centavos de ellaxD Jamás pensé que lo iba a encontrar y lo vi y ncwiuebiwe morí.
 También me compré un pantalón negro,porque dentro de unas semanas tengo un 15 y ya me cansé de usar vestidos¬¬ Así que arreglamos con Isabel y las dos vamos con pantalón negro,además es una amiga la cumpleañera y no hay drama(? Ah,y una cuerda para el violín(?

 Cambiando de tema drásticamente: Dónde se juntan los adolescentes en sus ciudades? 
 Es que al ir al centro,donde todos los viernes se llena de adolescentes me puse a pensar a dónde van ustedes si quieren ver gente de su edad(?) Acá no solo los ves dando vueltas en las calles del centro,sino también en el tea (teatro),donde hay barandas y escaleras por lo que se llena de skaters y chicas que los van a verxD Pero hay muchos grupos distintos. Están los chetos que se hacen lo más por tener mil flacas atrás,los skaters que solo practican para tener levante y los verdaderos que lo hacen porque les gusta,etc etc. Ah,y los que venden preventas. Una amiga vende así que no puedo decir mucho,pero la verdad es que me re saca que al hacer dos pasos te paren y te pregunten 'preventas para Ruta?' 'preventas para amnesia?' ¬_¬ Es muy molesto.
 Bueno,esto es todo por hoy,espero que estén bien,besos!!

P.D: Empecé Las Crisálidas y me está gustando muchísimo:D

6 comentarios:

Alpispa dijo...

¡No puedo creer que lo tengas! En España todavía no se ha publicado, y me temo que hasta el año que viene nada :P
¡Qué bien que ya lo tengas en tus manos! Estaré atenta a tu reseña, porque la trilogía me encantó, así que espero que esta precuela sea igual de genial ^^
¡Un beso!

Unknown dijo...

MAr!! Que genial que lo hayas podido comprar :D
Este libro lo espero hace mucho!! Me lo va a regalar mi novio supuestamente pero que me estoy inquietando porque lo quiero ya! y èl no se cuando tiene pensado comprarlo :S asi que ya voy a ver que arreglo con él!
Espero que lo disfrutes mucho :D

No suelo salir mucho de casa los fines de semana ya jejeje pero en el centro se juntan en los shoppings o en un parque que hay cerca de la ciudad universitaria. Acà no hay mucho lugar como paras juntarse, en el centro del pueblo se juntan o sino se van a pasear a la ciudad vecina que ahi si hay jueguitos y màs locales y cosas como para pasear un rato y un cine que solo pasa 3 o 4 peliculas como mucho jajajaja

popcorn dijo...

Holaaaa! hace mil que no me pasaba! felicidades por el liiibro! yo ni me he leido el primero -.- pero me muero de ganas... maldita falta de tiempo... sobre tu pregunta acá en mi ciudad se juntan en la plaza del centro, siempre hay distintos grupos sentados en las bancas y tambien hay skaters pero yo nunca fui mucho de ir a la plaza jajaja no entendi bien que era eso de la preventa? para fiestas? que raro acá solo te llenan el face o de panfletos

besosss!

Maii dijo...

Hola Mar! :)

asfjdgksdg Que bueno que ya lo tengas, disfrutalo mucho *-* Estoy ansiosa por leer más de Dashner..
Pantalones are okay. En el anteúltimo que fui la mayoría estaban de pantalones o calzas.. y yo con pollera xD Y el sábado pasado fui con vestido porque era re cheta la fiesta, cuando entró la mina tiraron fuegos artificiales y todo, imaginate..
Son raras las veces que salgo de mi cueva para socializar (almost never, only because my friends and in summer, but nope) pero tampoco hay muchos lugares en mi pueblito :P Están todos por el centro y el anfiteatro.. :)

Besos linda! :3

Laura Muñoz dijo...

Que lo disfrutes mucho!!
Me gusto tu blog ^^ te sigo! si quieres pásate por el mio :)
Un beso!

Tamine dijo...

ASDKHASKDHAKSDJHASKDJ VIRUS LETAL ASDKHDJHAKJASDAJD OMG I NEED THAT ONE PLEASE ENJOOOOY IT!
Yo nunca tuve fiestas de 15, aquí no se usa u.u
Cerca de mi colegio hay un parque donde se juntan los skaters y las personas que van a tomar alcohol o a fumar, pero yo nunca voy ahí. En el shoppings se juntan las niñas, aunque con mis amigas tampoco vamos. Y en el centro, cerca de las galerías de cosas, se juntan los Otakus y los Visuals, pero tampoco voy ahí. En realidad no voy a ninguna parte porque soy poco sociable y con mis amigas siempre nos juntamos en mi casa so...