lunes, 11 de marzo de 2013

Primer día de clases y carpetas personalizadas.

Hola:)
 Estoy re zombiexD Vieron cuando pasan muuuuchas horas sin dormir y por poco no parpadean? Bueno,yo estoy asíxD
 Como conté en la entrada anterior,hoy fue mi primer día de clasesD:
 Me acosté a la 1 para despertarme a las 6 y no estar taaan zombie.Pero no pude dormirme,ya que estoy acostumbrada a dormirme como a las 8 de la mañana y fioeqlkdwq fue horrible,de verdad. Estuve dando vueltas y vueltas en la cama (parecía el cosito de adentro de las licuadoras) desde la 1. Al final como a las 5 logré dormirme,pero a las 6 me despertó mi papá. Así que descansé bien solo una hora.
 Desayuné con mi viejo y fue re raro,porque siempre lo escucho irse y después de un rato me acuesto. Y después fui a la plaza (vivo a una cuadra de dos plazas) donde me juntaba con un compañero para ir juntos caminando al colegio (no me gusta ni nada,no sean mal pensadas).
 Llegamos,entramos y todo eso y la directora o algo así empezó a nombrar a los alumnos por divisiones (este año empezamos unas especialidades,así que nos mezclamos todos depende lo que hayamos elegido). 
 Elegí comunicaciones y no Arte y Literatura porque todos mis amigos iban a ésta y no conozco a nadie que haya optado por  AL. Una cagada.Pero creo que hice lo mejor,porque eso está bueno si otros chicos a los que les guste leer se anotan,para conocer gente con los mismos gustos pero nadie va¬¬ 
 Bueno,la cuestión es que la directora empezó a nombrar a los que este año empiezan comunicaciones y nombró a todos los chicos de mi antigua división (el C) y a los del D (la división más amiga).A todos los varones y al final nombró a una sola chica,una amiga mía. 
 Con todas mis otras amigas entramos en pánico porque queríamos estar con ellos.Yo ya me veía entrando a un curso de completos desconocidos en medio de la clase y la idea me aterraba.
 Al final no se que problema hubo con las listas que con las chicas estábamos anotadas pero no aparecíamos en la que tenía la directora. Y medio que nos colamos en el curso este xD 
 Es que fuimos a hablar con un preceptor y le dijo a una chica que estaba en la misma situación que nosotras 'vos estás en comunicaciones,anda' así que le dijimos que también nosotras y apenas dijo 'bueno,ustedes también vayan' ya habíamos desaparecidoxD 
 Cuestión: Estoy en la división más copada:D Con mis compañeros de estos últimos tres años,viejos compañeros de primaria que me caen bien y otros más(?) Pero de todas formas no me entusiasma la idea de volver mañana. 
 Para colmo tuve informática y no sabía que iba a tener esa materia euiwfewi no me gusta¬¬

Bueno,y eso fue todo:p
 Ah no,vi a un chico lindo por ahí(?) pero ni idea de quien esxD 

 Hoy iba a traerles un mini IMM y les iba a mostrar un poco de mi habitación.Se dieron cuenta que muchas de ustedes ya lo hicieron y yo no? Pero como no tiene mucho que ver con esto lo dejo para mañana;)
  Así que ahora les dejo dos fotos de mis nuevas carpetas:)
 Todos los años me digo antes de empezar las clases 'tengo que personalizar las carpetas' y nunca lo hago.Al final por esas cosas de la vida(?) este año por fin lo hice. De todas formas es muy simple,no me dan ganas de hacer cosas muy elaboradasxD

 El de la imagen de abajo es Jake y los cuatro de la de arriba son los integrantes de Arctic Monkeys (de izquierda a derecha: Jamie-Alex-Matt-Nick). Los cartelitos son solo los nombres de otras bandas que me gustan,Nirvana,Oasis y Blur.

Esta no me convence,pero bueno,ya está hecha(?) En las dos imágenes están Ben y Andrew de MGMT.Y a los costados escribí el nombre de un par de canciones de ellos.
 Como no se ve bien les dejo las imágenes originales:)



Cuando llevé las imágenes a imprimir la flaca que me atendió al ver estas me miró raroxD Más al ver la última,fue muy graciosoxD

 Y esto es todo señoras y señoras. 
 Ustedes como empezaron la semana? Espero que bien:)
Besos!

P.D: No es este gif completamente hermoso?*_*


Andrew comiendo pizza y saludando,por dios cuewifbew por qué me tiene que doblar la edad,por qué?? D: Lo amo,es amor.

2 comentarios:

kitten dijo...

Hikbkfvbdfiu yo me acuerdo que cuando entré a secundaria nos mezclaron y dividieron al azar, o sea, re al pedo, me separé de un montón de mis amigos y todas mis mejores amigas estaban en el otro curso. Una mierda xD pero despues cuando empezamos lo que vendria a ser polimodal sí elegimos entre Cs Sociales o Economía, y todas mis amigas quedaron en Sociales conmigo, así que estamos okay xD (mentira porque ahora empiezo sola de vuelta sob)
En fin, que me alegro de que hayas quedado con tus amigos :D
*secretamente te insinúa que stalkees al chico lindo hasta saber quién es*
Yo también personalizabas mis carpetas, pero apenas las usaba. No hacíamos nada en clase xD te quedaron lindas ^^

popcorn dijo...

yaya que lindo que tengas compañeros geniales, acá no se hace eso como en tu colegio aunque en algunos si pero a mi no me tocó (? entonces estuve 8 años con un montón de tontas xd y luego que me cambié estuve 4 años con un montón de tontos y tontas xd... mi mamá siempre dice que soy muy criticona pero ahora estoy tratando de que todas que caigan bien :) y pensando positivo! haz lo mismo :B eso... me gustaron tus carpetas :D estan lindas!

besos!!