martes, 29 de enero de 2013

La entrada más aburrida de la historia.

 Lo sé,se sorprenden de ver una nueva entrada en un blog tan abandonado como el mío. Eso es porque volví de San Luis y puedo usar la compu de siempre,por un tiempo,porque dentro de unas semanas me vuelvo a ir unos días más.
 Tengo tantas cosas que contar,que cuando me pongo a pensar en ellas me doy cuenta que son sólo boludeces,pero buenoxd
 Primero que nada: Acabo de ver una de las mejores pelis que vi en mi vida. Se llama Yo Maté a mi Madre,es una peli canadiense (el título original es J'ai tué ma mère),escrita,dirigida y protagonizada por Xavier Dolan. Trata de la relación de un adolescente homosexual con su madre,quien para el chico es todo un monstruo(aclaro que no es sobre si la madre acepta o no sus preferencias sexuales).Me encantó,es muy muy buena. Y ahora investigando más sobre Xavier me entero que sólo tiene 23 años y ya dirigió y actuó varias películas (las cuales me voy a anotar para ver dentro de poco).
 De verdad tienen que verla,es buenísima.
 Bueno,ahora las voy a aburrir un poco contándoles como me fue allá(?
 Me fue bien. Después de pasar año nuevo y todo eso (creo que hablé un poco en la entrada anterior) estuvimos todo el mes en nuestra casa.Pasé de despertarme a las 5 de la tarde,a hacerlo a las 7 y algo de la mañana,y todo por internetxd Porque a la mañana andaba mejor. Los primeros días pasaron sin nada interesante que contar,me despertaba,entraba a Tumblr,me peleaba con mi hermano por el tiempo en la compu,desayunaba,comía,dormía siesta,salíamos a algún lado o no hacíamos nada,escuchaba música,comía y dormía.Unos días muy normales. Al tiempo llegó un amigo al pueblo (sus padres tienen una casa allá y somos de la misma ciudad) y nos juntábamos a pasar la tarde jugando a las cartas.
 Los otros dos veranos anteriores este chico me gustó,pero en las vacaciones de invierno pasadas y este verano no.En cambio en algunos momentos quería quedarme sola. No es que me caiga mal ni nada de eso,es muy simpático(y tiene mi misma edad). Este año mi meta,aunque suene raro,es enamorarme de verdad.Hace más de un año que no me gusta nadie 'real',todos mis amores son músicos famosos generalmente,o actores (y ahora un chico que sigo en tumblr fwbfw es taaan lindo fueiwifw de verdad,y le mandé un mensaje y me respondio y fbwifbw:D)
 Los últimos días fue un amigo de mi mamá y remamos en un dique.Eso fue todo(?) De verdad,nada para contar.
 Ah,y no leí casi. Los primeros días del mes leí La Edad de la Inocencia y seguí con Memorias de África,pero no lo terminé.Es que siempre que tenía tiempo me ponía a escuchar música (The Black Keys,Jake Bugg y estos últimos días,Franz Ferdinand fueron mis obsesiones,más que nada Jake,ya que con Alex son mis amores fwifubwgfw son tan lindos y frwjbgiuwre).
  Esta entrada,al igual que la anterior es para que sepan que estoy viva(?) y que en estos días voy a tratar de hacer una o más entradas cada día,porque tengo mil pendientes. Y voy a pasar por sus blogs,que también tengo un poco abandonados.
 Xavier es el de la izquirda.No me digan que no son lindos few
Prometo presentarme mañana como se debe,con una entrada más elaborada e interesante,pero en este momento estoy un poco cansada por el viaje (10 horas y pico,buff).Así que nos vemos en unas horas,besos!

P.D: The Black Keys viene en abril,y mañana voy a tratar de convencer a mi papá para que me acompañe fuiwfbw tengo muchas ganas de ir:)

4 comentarios:

kitten dijo...

Ay, mar xD me alegro de que te haya ido bien, pero no te apures para enamorarte xD suena muy lindo, pero puede ser bastante mierda xD deja que pase cuando tenga que pasar ^^
Jjkfvbaejvfr ojala que puedas ir a verlos jfvjfkvjnakjnbbjrn
Yyy si yo fuera de ver películas la vería xD

popcorn dijo...

:D oye un amigo va a ver a The Black Keys acá porque vienen al Lollapalloza a mi no me gustan mucho pero amo una de sus canciones que se llama Lonely Boy y que es parte de la banda sonora de Warm Bodies donde actua Nicholas Hoult *-* (Tony)... yo no voy al Lollapalloza porque es muy caro pero el otro año iré porque compraré las entradas cuando recién salen a la venta y son algo así como el 200% mas barata :3

Oye no te apures con los chicos, a mi me gusto toda mi estúpida adolescencia un chico que nunca me pescó pero cuando me había resignado a ser soltera para siempre empecé con mi novio y es algo así como mi primer novio oficial de toda la vida jajaja La cosa es que los chicos llegan cuando uno no los anda buscando, te apuesto que cuando empieces a salir con alguien van a salir de no se donde por lo menos unos 3 chicos que te darán la lata cuando tu menos quieres.... típico jajaja

Oye me llama la atención la película, a veces el cine que no sea gringo está mucho mejor :) me gustan mas las películas de Cannes, este año son pocas las de los Oscar que me dan ganas de ver...

Me alegra que la pases bien en las vacaciones, yo me voy dentro de una semana... creo, pero a mis papas les dan pocas vacaciones así que vamos muy pocos días a la playa *-*

Oye me voy a demorar un montón en ver la película de The Perks porque la estrenaron en muy pocas salas de cine de mi país, tendré que esperar a que llegue en el video club o cuevana, lo que sea primero :( Aunque no creo que sea tan buena como el libro, pero en fin...

besos!

P.D: podrías hacer una reseña de mi historia... bueno no, esto es algo así como una indirecta directa jajaja... tu no leíste esto...

P.D nº2: Disculpa que hable tanta tontera, estoy resfriada y la fiebre me pone tonta jajaja

Unknown dijo...

Mar! como andas? tanto tiempO? jeje
Ay que lindo las vacaciones! es genial hacer nada todo el tiempo jajaja que bien que hayas encontrado compañía para no aburrirte :p

La peli suena interesante! nunca la vi hasta ahora, pero suena a una de esas pelis que veria mi compañera de facultad, a ella le encanta esos tipos de peliculas de directores de otros paises (que no sean EEUU).

La verdad es mala idea que te pongas como meta especifica enamorarte! Es algo que se da solo, sin buscarlo y además después aunque es muy lindo tambien tiene sus cosas jaja
Pero bueno por lo menos a mi, se me dio sin buscarlo y encontre a mi novio que estuvo conmigo siempre desde entonces!
En fin, disfruta de la vida, relajate y capaz te sorprenda de lo que pasa :)
Un besito!

Maii dijo...

Hola Mar ^^
Que lindo tenerte de vuelta por acá :3

:O Parece buena! Voy a tratar de conseguirla :)
Y que se yo.. tampoco te enfoques solo en eso, pero puede que entre algún chico lindo a tu curso este año ;P

dsfgikasdgl Espero que lo convenzas y puedas ir *-*

Besos :3