martes, 11 de diciembre de 2012

Reseña:Skins-Primera temporada.

 Hola chicas(o chicos,si es que anda alguno por ahí).
 Recién,recién acabo de cerrar la ventana en la cual estaba viendo el último capítulo de Skins,una serie que conocí gracias a la reseña de Popcorn (si la quieren ver está aquí). 
 Esta reseña no estaba premeditada,pero necesito hablar de esta serie con alguien,así que...

 Sinopsis y opinión personal:
 La serie trata sobre la vida y los problemas de un grupo de amigos que tienen 16-17 años.Son tres generaciones,cada una tiene dos temporadas,y hasta ahora hay tres generaciones(6 temporadas). El año que viene sale la 7°.
  En la primera,la que acabo de terminar,conocemos a:
  Tony: El típico chico lindo,el que todas las chicas desean. Es de esos que actúan como unos verdaderos idiotas y que te puede llegar a parecer bastantes hijos de puta(perdón por la expresiónxD),pero que al final no es mal chico. Se podría decir que es el líder del grupo.
 Sid: NFEFBEUWIFBWW es el amor de mi vida fibwnew de verdad si lo conocen lo aman. Es el chico bueno,pero que no sabe ni donde está parado;en serio,a veces no se como no se da cuanta de ciertas cosas. Es el mejor amigo de Tony y quiere ser como él. El tema que siempre lo tiene preocupado es cuándo va a perder su virginidad. Este chico es un amor,siempre está todo desarreglado fbuiwb.(en el gif de izquierda a derecha: Maxxie-Sid-Anwar).
 Michelle: Es la novia de Tony y es la chica de la cual Sid gusta. Es linda y también inteligente.
 Cassie: Esta chica es genial,y mi personaje femenino favorito(el resto son chicos,Sid,Chris y Maxxie). Está,bueno..bastante loca o simplemente parece que está en las nubes. Es muy simpática.El problema que tiene es que no come,o trata de no hacerlo. Estuvo en un hospital de rehabilitación y todo.
 Chris: Tiene una relación con su profesora de psicología,Angie. Es de esos chicos que a simple vista sólo saben divertirse,hacer fiestas y a los que no les importa nada,pero después conoces más su historia y de verdad lo queres.
 Maxxie: Él seguro que les cae bien,es gay(no digo que les caiga bien sólo por ser gay,ustedes me entienden) y fiuwfbwe es lindo y tierno fbhewfew y casi no tiene diálogos hasta el 4° o el 5° capítulo¬¬ Es el mejor amigo de Anwar y para mí hacen una pareja genial nfnvioashvlfi.
 Anwar: Es musulmán y tiene un par de peleas con Maxxie,ya que éste es gay. No hay nada entre ellos dos,pero para mí tendría haber algo.(de izquierda a derecha: Chris,Michelle,Jal,Tony,Sid)
 Jal: Es la mejor amiga de Michelle,y para mí es la única que tiene los pies en la tierra. Toca el clarinete.

  Todos ellos tienen sus problemas en casa y por eso terminan drogándose tomando en alguna fiesta y buscando a alguien para tener sexo. Me gustó mucho porque esta serie es muy real y podes sentirte identificado con alguno o varios de los personajes ya que son muy diferentes. Toca temas como la anorexia nerviosa,la homosexualidad, y otros más. Lo que más me gustó es que en cada capítulo podes entender más a un personaje en especial,ya que cada uno se centra en la vida de uno de los personajes,y no se repite. La primera temporada cuenta con 9 episodios.
Bueno,me voy a ver el 1° capítulo de la segunda temporada;) Besoos.
 Y si lo quieren ver,aquí está. 

8 comentarios:

Maii dijo...

Hi Mar, It's snowing here adklfkl ^^

Parece interesante la serie e.e Si mi internet se porta bien, voy a tratar de ver el primero (aunque no tengo muchas esperanzas -.-)

Que lindo el 1er gif x3

Besos!

Leyna dijo...

Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigooo! =)

Un abrazo

Unknown dijo...

Ey Mar! como andas??
CHe que buena que parece la serie,pero lástima que hay que verla en la web...nuestra internet es una mierda de lenta que es! Pero bueno, que se le va a hacer...
Ya veremos si en algun momento se digna a cargar aunque sea el primer capítulo!
besitos :)

popcorn dijo...

sdfagsfgasfg los amo <3 a veces olvido lo buena que era la primera generación! tengo que seguir viendo la sexta!

besos!

p.d: el otro miércoles pondré una reseña de las demás generaciones faltantes!

Syre Farfalla dijo...

Ufff.... faltarían caracteres para describir ''Skin''.

De las mejores series que he visto <3

Unknown dijo...

Sinceramente, es la mejor serie que he visto, y la mejor generación es la primera, claramente.
Y me encanta Maxxie, es adorable y guapísimo *_*.
Muy buena reseña :).
Te dejo mi blog para que te pases: http://lajauladelolvido.blogspot.com.es/

Un saludo :D.

Eli Portela dijo...

Creo que muchos de los seguidores de la serie esperamos que algo sucediera con Maxxie y Anwar, pero bueno... Amo a Sid, tiene un bello nosequé que, sumado al gorrito negro que siempre usa, lo hace Ajsajdjrfejalksdh (no hallé forma mejor de describir la sensación)...
Un beso!

Unknown dijo...

Hola amigos!!! A mi me encanta esta serie, fue genial verla mientras yo era adolescente también. Ahora, hay algo curioso, en el primer capitulo, Tony aparece leyendo un libro que se llama "La Nausea" el cual ya leí y es genial. En el capitulo 6 aparece leyendo otro libro en el autobús de regreso a Inglaterra, alguien sabe cual es ese libro? por mas que intenté, nunca pude distinguir el titulo. Espero que alguien pueda resolver mi duda, ya que se ve que ese Tony lee buenos libros XD .

Saludos!!1