viernes, 14 de diciembre de 2012

El Señor de los Anillos #2:Las Dos Torres-J.R.R Tolkien

 Hola,cómo andan?
 Yo bárbaro,estos últimos días me estuve durmiendo cerca de las 6 y me despierto como a las 3(bueno,ayer me levanté a las 12,comí y me dormí una siesta hasta las 5) y me encanta,las vacaciones son lo más:D Pero bueno,mis horas de sueño no le interesan a nadie así que a la reseña.

Autor:J.RR Tolkien.
 Libro anterior: El Señor de los Anillos-La Comunidad del Anillo(reseña,aquí).
 Libro siguiente: El Señor de los Anillos-El Retorno del Rey.


Sinopsis de contraportada(el que me prestaron no tiene,así que la busqué en internet,y no sé si va con esa edición): 
  "La Compañía se ha disuelto y sus integrantes emprenden caminos separados. Frodo y Sam continúan solos su viaje a lo largo del gran río Anduin, perseguidos por la sombra misteriosa de un ser extraño que también ambiciona la posesión del Anillo. Mientras los hobbits deben enfrentarse al horror y tomar graves decisiones a las puertas del País Oscuro, hombres, elfos y enanos se preparan para la batalla final con las fuerzas del Señor del Mal."


Opinión Personal:
 Me gustó mucho este libro,pero tengo que admitir que en algunas partes se me hizo un poco pesado.
 El final del anterior libro Frodo trató de escaparse para encontrarse con su destino sin que nadie salga herido y Sam,el leal Sam lo siguió y al final se van juntos.
 Mientras Aragorn lo busca,suena el cuerno de Boromir. Los Orcos llegan SPOILER mataran a Boromir Fin del Spoiler y se llevan a Pippin y a Merry. 
 La primera parte del libro es más que nada el viaje que hace el resto de la comunidad del anillo para rescatar a Merry y Pippin y también lo que viven estos dos hobbits. En este viaje conocemos a un montón de personajes nuevos,como Éomer,sobrino del rey de Rohan o Bárbol,un Ent. Los Ents físicamente son parecidos a los árboles,pero pueden hablar y pensar. 
  En la primera mitad casi no vemos a Frodo y a Sam,sólo al principio. Vemos mucho a Légolas fbfwfwebfweic y al resto de la compañía. En cambio,en la segunda mitad a éstos no  los vemos y a Sam y a Frodo sí,ya que se centra en ellos y en su guía. Los pobres tienen varios problemas.
 Aragorn sigue siendo el capitán,para decirlo de alguna manera,en ausencia de Gandalf y aunque él crea que todo le sale mal,sabe manejar las situaciones que les tocan. 
  Aquí conocemos bien a Saruman,y se ve más la guerra contra Sauron,ya que se sitúa más al este,más cerca de Mordor. 
  Tiene mucha emoción,guerras y demás. El principio es muy bueno,al igual que el final.Creo que esto es lo mejor del libro,porque si no viste la peli o buscaste spoilers por otros medios,te vas a sorprender un montonaso.
 Algo que jamás tienen que olvidar son los regalos que les dio Galadriel,yo los olvidé y cuando los usaban me sorprendíaxD 
 En resumen: Muy bueno,sorpresivo y con mucha emoción.
 Siento que sea tan corta la reseña,pero no quiero contar todo el libro por si alguno se anima a leerlo,para no arruinárselo.
 Ya quiero tener el último libro y ver que hace Sam,porque el final me dejó con ganas de saber más.
 Ah,y alguien más cree que Sam está enamorado de Frodo? Me pasé todo el libro buscando señales de esto,y llegué a la conclusión de que ambos son gays pero que no salieron del armario(?) No,hablando enserio,hay onda entre ellos.
 "Sam,sentado de espaldas contra la roca,la cabeza inclinada a un lado,respiraba pesadamente.La cabeza de Frodo descansaba sobre las rodillas de Sam,que apoyaba una mano morena sobre la frente blanca de Frodo,mientras la otra le protegía el pecho.En los rostros de ambos había paz."

 Chicas mañana voy con una amiga a ver una banda que hace covers de Arctic Monkeys y de The Strokes!! bvfufwef va a ser super genial:D bweifbwef ya quiero estar ahí.
 La Canción de la Entrada es Wild World. No me la puedo sacar de la cabeza desde hace unos días,cuando la escuché por primera vez en el último capítulo de la 1° temporada de Skins.
 En el minuto con 34 segundos un chico abraza a Maxxie y es de lo más tierno:)
 Sid(Mike) es lo más lindo del mundo,y cuando canta esto fjwbfwe muero,miren el gif y díganme que no es lindo:
 fbewwecwe me encanta:D
  Nos vemos mañana,besos!

7 comentarios:

karen dijo...

Hola :)
me encanta el Señor de los anillos.
Y sip, yo también pienso que hay onda entre Frodo y Sam. Se nota la química(?
Amo The Strokes!
*_* Julian Casablancas ahgsgfd
Besos y que la pases lindo :)
pd: Oh skins! me encanta Sid ^^

popcorn dijo...

Esa canción es pegajosa jajaja de la primera generación mi favorito es chris y de las mujeres cassie, aunque no me gusta tanto en la segunda temporada jajaja

besos!

Unknown dijo...

No lei la reseña porque lo más probable es que me lea los libros...pero primero quiero leerme el Hobbit y no lo consigo, SO!
Esta bueno el tema!
Y el gif es lindo jejeje
un besito y que la pases bien con tu amiga :P

Maii dijo...

Hola! :)

Que bueno que te haya gustado ^^
ashdgjkld Que genial, divertite :3
Voy a esperar que se cargue la canción, pero parece buena e.e

Besos :3

Ana Arcia dijo...

Wild World es de mis favoritas. Y la anduve repartiendo entre mis amigos pero solo a una de ellas le gustó e_é Muggles, ya sabes cómo son. Pero hey, que estos libros los quiero leer. Es solo que como dices, hay partes que se hacen pesadas. A mi me pasa eso con el primero. Siempre lloro en la peli por Boromir. La forma en que sucede, es atroz. A T R O Z .

Anónimo dijo...

Hace muchos años que leí esta saga, cuando se estrenaron las películas. Aunque no tenga muchos recuerdos del libro en sí, recuerdo que me encantó la saga, aunque a veces se haga pesada.
Ahora que lo pienso, puede que la relación entre Frodo y Sam sea bastante cercana, pero por lo menos Sam, no es gay.
Besos.

Unknown dijo...

A mí me encanta la trilogía y esta es mi parte favorita, creo que porque se conoce más a fondo a los personajes, yo vi en hbo go la película y me gusta mucho que salga más Smeagol-Gollum y que aparezcan los Ents que son geniales.