jueves, 4 de octubre de 2012

Personajes Literarios # 11 Momento favorito de tu personaje gracioso.

Sólo uno?? fbiewbfiufwfw Ana,me mataste,no se como elegir.Cada momento en el que aparecen estos dos me río,todos esos momentos son mis preferidos:p
 Al final después de pensar elegí este momento,cuando se van de Hogwarts después de convertir un pasillo en pantano.Sin duda es una de las salidas más espectaculares que vi en mi vida(es bastante largo el fragmento,no se me quejen).

  La Orden del Fénix,pág 693:
     "-¡Muy bien!-gritó triunfante la profesora Umbridge,que sólo estaba unos cuantos escalones más abajo que Harry y contemplaba a sus presas desde arriba-.¿Les parece muy gracioso convertir un pasillo del colegio en un pantano?
   -La verdad que sí-contestó Fred,que miraba a la profesora sin dar señal alguna de temor.
   Filch,que casi lloraba de felicidad,se abrió paso a empujones hasta la profesora Umbridge.
   -Ya tengo el permiso,señora-anunció con voz ronca mientras agitaba el trozo de pergamino que Harry le había visto sacar del escritorio de la profesora Umbridge-.Tengo el permiso y tengo los látigos preparados.Déjeme hacerlo ahora,por favor...
   -Muy bien,Argus-repuso ella-.Ustedes dos-prosiguió sin dejar de mirar a los gemelos -,van a saber lo que les pasa a los alborotadores en mi colegio.
   -¿Sabe una cosa?-replicó Fred-.Me parece que no.-Miró a su hermano y añadió:-Creo que ya somos grandes para estar encerrados en un colegio,George.
   -Sí,yo también tengo esa impresión-coincidió George con desparpajo.
   -Ya es hora de que pongamos a prueba nuestro talento en el mundo real,¿no?-le preguntó Fred.
   -Desde luego-contestó George.
   Y antes de que la profesora Umbridge pudiera decir ni una palabra,los gemelos Weasley levantaron sus varitas y gritaron juntos:
   -¡Accio escobas![....]
   -Hasta nunca-le dijo Fred a la profesora Umbridge,y pasó una pierna encima de la escoba.
   -Sí,no se moleste en enviarnos ninguna postal-añadió George,y también montó en su escoba.
   Fred miró a los estudiantes que se habían congregado en el vestíbulo,que los observaban atentos y en silencio.
   -Si a alguien le interesa comprar un pantano portátil como el que vieron arriba,nos encontrará en Sortilegios Weasley,en el número noventa y tres del callejón Diagon-dijo en voz alta.
   -Hacemos descuentos especiales a los estudiantes de Hogwarts que se comprometan a utilizar nuestros productos para deshacerse de esa vieja bruja-añadió George señalando a la profesora Umbridge.
   -¡DETÉNGANLOS!-chilló la mujer,pero ya era demasiado tarde.
   Cuando la Brigada Inquisitorial empezó a cercarlos,Fred y George dieron un puntapié en el suelo y se elevaron a más de cuatro metros,mientras la barra de hierro oscilaba peligrosamente un poco más abajo. Fred miró hacia el otro extremo del vestíbulo,donde estaba suspendido el poltergeist,que cabeceaba a la misma altura que ellos,por encima de la multitud.
   -Hazle la vida imposible por nosotros,Peeves,
   Y Peeves,a quien Harry jamás había visto aceptar una orden de un alumno,se quitó el sombrero con cascabeles de la cabeza e hizo una ostentosa reverencia al mismo tiempo que los gemelos daban una vuelta al vestíbulo en medio de aplausos enardecidos de los estudiantes y salían volando por las puertas abiertas hacia una espléndida puesta de sol."

nwqonfqowqjfb quiero tanto a estos dos euwifbwifw son lo mejor,creo que nadie puede evitar encariñarse con ellos:)
 Bueno,esto es todo,mañana les cuento un par de cosas(? no es nada igual:p
Besos!

3 comentarios:

Tamine dijo...

AKSDHAKJSHDAKSDHASDKHAKSD LOS GEMELOS JSADHKJSAD Y SU PANTANO AKSDAJHSDHKJASD Y TODO AKSDHAKJSDHKJASD
Mi momento favorito es cuando en las reliquias, al principio, dicen "Somos identicos!" al transformarse en Harry, dios, es tan gracioso x3

Ana Arcia dijo...

Pero qué chulis, los gemelines. Y Peeves es amor *-* Asdhlasghdlshgdsfd. A mi me gusta mucho cuando le dicen a Molly "honestamente mujer, ¿y dices que eres nuestra madre" o algo así e_é La neurona potterica no me funciona muy bien.

Syre Farfalla dijo...

Me había enamorado profundamente de ellos, los quería para mí con tan solo ver la primera película ;-;
Son encantadores!