jueves, 27 de septiembre de 2012

Personajes Literarios #4 Amigos Favoritos.

 Holas! Hoy vine feliz(? Es que a la mañana acompañé a mi mamá al centro y me compró un libro feiwnfeifbiqfbq mañana se los muestro fjiqwbfui9qwbfq que emoción:D
 Bueno,la consigna de hoy es:Amigos favoritos.
 Okey...acá también tengo problemas.La cosa es que tengo muchos amigos que nfuweibfqw los adoro,entre ellos están Ron-Harry-Hermione(no se si cuentan,porque son 3 y al final Ron y Hermione salen..),Percy-Grover,Clary-Simon,etc,etc.
 Al final después de pensarlo un rato elegí Ron-Harry,porque me encanta que aunque se peleen después vuelen a ser amigos.Los adoro.
 Ya todos conocen a este par de amigos,así que no voy a decir nada,sólo fuiebfifbqwfqwfxqi.

 Harry Potter y La Piedra Filosofal,pág 88:
  "-Discúlpeme-dijo Harry a la mujer regordeta.
 -Hola,querido.¿Primera vez en Hogwarts,no?Ron también es nuevo.
 Señaló al último y menor de sus hijos varones.Era alto,flacucho y pecoso,con manos y pies grandes y una larga nariz."
 Pensar que si Harry no le preguntaba a Molly tal vez no se hacía amigo de Ron...

 Harry Potter y la Piedra Filosofal,pág 90:
  "-Vamos,sírvete un pastel-dijo Harry,quien nunca había tenido antes algo para compartir o,en realidad,nadie con quien compartir.Era una agradable sensación estar sentado allí con Ron,comiendo pasteles y tortas.."

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte,pág 318:
 "-¿Estás loco o qué?
 Sólo la impresión que le produjo oír aquella voz habría bastado para que se levantara.Sacudido por intensos temblores,se puso de pie y vio a Ron,completamente vestido pero empapado hasta los huesos,con el pelo pegado a la cara.Sostenía la espada de Gryffindor con una mano y el Horrocrux colgando de la cadena rota con la otra.
 -¿Por qué demonios no te quitaste esta cosa antes de meterte en el agua?-Ron,jadeante,mantenía el brazo en alto y el Horrocrux oscilaba en el extremo de la cadena,como si parodiara un espectáculo de hipnosis.
 Harry no pudo contestar.La visión de la cierva plateada no era nada comparada con la reaparición de Ron;no podía creerlo.Estremecido de frío,tomó el montón de ropa que había dejado en la orilla y empezó a vestirse,pero no le quitó el ojo de encima a su amigo,temiendo que desapareciera cada vez que lo perdía de vista al ponerse un suéter tras otro.Sin embargo,tenía que ser real,ya que acababa de meterse en el charco y le había salvado la vida."
DUIQWBQFBQWUDBQWO cuando leí que Ron de verdad regresaba con Harry y Hermione me dio un ataque fiefoqoiwnd fue uno de los momentos más geniales del libro:D
  Bueno,mañana traigo el IMM:D
Por si no saben(? abajo estan Alec,Magnus,Percy y Annabeth en la entrada de Personajes Literarios #3 Pareja Favorita;)
Besos!!

P.D:Esto es muuuy divertido,me encanta este desafío (Ana,creaste el mejor desafío de la vida;)

4 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Yo pienso que Ron y Harry estaban ligados desde un principio, que de una forma u otra habrían terminado siendo amigos.

A ver si sigues diciendo lo mismo en el día 20, cuando ya estés aburrida xD

Besos.

La louve blanche dijo...

Hola Mar!!

Me gustó la elección! Harry y Ron son tan buenos amigos, siempre se apoyan y aunque pelean luego se piden perdón y vuelven a ser amigos, es tan genial!!

Me encantó el fragmento de las reliquias, son tan lindos ♥

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Harry & Ron :3 Me encantan, son los mejores amigos del mundo mundistico de la magia, que genial que los hayas elegido linda :D
Al igual que tu, amo este reto, en cuanto tenga tiempo lo hago ;)
Bueno estaré por tu blog un rato Mar ;3
Besoss

Maii dijo...

Hola!! :)

Que bien que estés feliz sjdksf ^^ Ya quiero saber que libro es *-*

By the Angel, ESTA amistad /SOBS

Me encanta el hecho de que hayas puesto citas de a Piedra Filosofal y después pasaste a una de las Reliquias.. ;-;

Besos Mar :3