miércoles, 26 de septiembre de 2012

Personajes Literarios #3 Pareja Favorita.

3.Pareja favorita ( Hombre-Mujer; Hombre-Hombre;Mujer-Mujer; cualquiera de las tres o en su caso, las tres. Aquí no discriminamos)
 SÍ!! Me encanta la consigna de hoy:D  cqiuebfweiwq MALEC feiwufbuewf es al mejor pareja de la historia,los adoro fewifwfoewufiq:)
 Por si no los conocen,Alec y Magnus son chicos,los 2.No quería que se repitieran muchas veces los mismos personajes,pero bueno,que se le va a hacer.Mañana no va a estar ni Alec ni Magnus.
  La mayoría de ustedes ya conocen a esta pareja,a todas les encanta porque son muuy fbeuwifbew adorablemente geniales(? Amo los celos de Alec,los comentarios de Magnus,todo.Malec es la pareja más perfecta de todos los tiempos;)

Este fragmento es un poco largo(en el gadget del costado lo corté,porque sino era mucho) pero es uno de mis momentos preferidos de toda la saga:
No me digan que al ver esto no los aman..

Magnus y Alec,Ciudad de Cristal pág 245:
   "-¿Alec?
  Magnus lo miraba con asombro.Había despachado al resto de los demonios iblis,y la plaza estaba vacía a exepción de ellos dos.
  -¿Acabas de...acabas de salvarme la vida?
  Alec sabía que debería encontrar algo qe decir como:"Por supuesto,porque soy un cazador de sombras y eso es lo que hacemos" o "Ése es mi trabajo".Jace habría dicho algo parecido.Jace siempre sabía lo que había que decir.Pero las palabras que realmente surgieron de la boca de Alec fueron muy distintas...y sonaron irascibles,incluso a sus propios oídos.
 -Jamás me devolviste las llamadas-dijo-.Te llamé muchísimas veces y tú nunca me devolviste las llamadas.
  Magnus miró a Alec como si éste se hubiese vuelto loco.
 -Tu ciudad está siendo atacada-dijo-.Las salvaguardas no funcionan y las calles están repletas de demonios.¿Y tú quieres saber por qué no te he llamado?
 Alec apretó la mandíbula en una obstinada línea.
-Sí,quiero saber por qué no me devolviste las llamadas.
Magnus levantó las manos en un gesto de exasperación.Alec advirtió con interés que,cuando lo hizo,unas cuantas chispas salieron de las yemas de sus dedos,como libélulas escapando de un tarro.
 -Eres un idiota.
 -¿Por eso no me has llamado?¿Porque soy un idiota?
 -No.-Magnus fue hacie él a grandes zancadas-.No te he llamado porque estoy cansado de que sólo me quieras ver cuando necesitas algo.Estoy cansado de verte enamorado de otra persona...de alguien,por cierto,que jamás te devolverá ese amor.No como yo te amo.
 -¿Me amas?
 -Nefilim estúpido-dijo Magnus en tono paciente-.¿Por qué otra cosa iba a estar aquí?¿Por qué otro motivo habría pasado las últimas semanas remendando a todos tus imbéciles amigos cada vez que los hieren y sacándote de cada situación ridícula en la que te metes?Por no mencionar el ayudarte a ganar una batalla contra Valentine.¡Y todo totalmente gratis!
 -No lo había considerado de ese modo-admitió Alec.
 -Por supuesto que no.Jamás lo consideraste de ningún modo-Los ojos de gato de Magnus brillaban con ira-.Tengo setecientos años,Alexander.Sé cuando algo no va a funcionar.Tú ni siquiera quieres admitir que existo ante tus padres.
 Alec lo miró sorprendido .
 -¿Tienes setecientos años?
 -Bueno-corrigió Magnus-,ochocientos.Pero no lo parezco.De todos modos creo que no lo has entendido.La cuestión es...
 Pero Alec no pudo averiguar cuál era la cuestión porque en aquel momento una docena más de demonios iblis llegaron en tropel a la plaza.Sintió que se le desencajaba la boca.
 -Maldición.
 Magnus siguió la dirección de su mirada.Los demonios se abrían ya en semicírculo a su alrededor,con los ojos amarillos refulgiendo.
 -Es el momento de cambiar de tema,Lightwood. 
 -Te diré qué-Alec alargó la mano para sacar un segundo cuchillo serafín-.Si salimos con vida de esto,te prometo que te presentaré a toda mi familia.
 Magnus alzó las manos;sus dedos brillaban con individuales llamas azules que iluminaron su amplia sonrisa con un ardiente resplandor.
 -Trato hecho."


Magnus y Alec,Ciudad de los Ángeles Caídos,pág 403:
"-Alex...Alec.Lo único que puedo hacer es pedirte disculpas si dim la impresión de que había aceptado la idea de tu muerte.Lo intenté,creí haberlo hecho...y aún así me imaginaba teniéndote a mi lado durante cincuenta o sesenta años más.Pensé que entonces estaría preparado para abandonarte.Pero se trata de ti,y ahora me doy cuenta de que nunca estaré más preparado para perderte de lo que lo estoy ahora.-Tomó con delicadeza la cara de Alec-.Y no lo estoy en absoluto.
 -Y entonces¿qué hacemos?
 Magnus hizo un gesto de indiferencia y de pronto,sonrió;con su pelo negro alborotado y el destello de sus ojos verde dorados,parecía un adolescente travieso.
 -Lo que hace todo el mundo-respondió-.Como tú has dicho:Tener esperanza."

 Pareja Mujer-Mujer no conozco,bueno,sí,a Aline y la novia que no se el nombre,pero en realidad las voy a conocer en el 5 libro el cual no leí...
 Y mi pareja favorita Hombre-Mujer es algo muuy difícil de elegir.Una de mis parejas favoritas son Neville-Luna,pero no creo que cuenten ya que en los libros jamás están juntos.Y después están Percy-Annabeth,Isabelle-Simon,Lupin-Tonks(lo sé,no son los protagonistas,pero los adoro fuiwef),etc. Al final elegí Percabeth,porque sí,no sé,tenía ganas(? 
Son los más tierno que existe fnqofq

Luke,Anabeth y Percy,El último Héroe del Olimpo,pág 305:
 "-¿Tú me...?-Luke tosió y sus labios se tiñeron de escarlata-.¿Me amabas?
 Annabeth se secó las lágrimas.
 -En una época creí...bueno,creí...
 Me miró,como saboreando el hecho  de que yo siguiera allí.Y entonces comprendí que yo estaba haciendo exactamente lo mismo.El mundo se desmoronaba,pero lo único que me importaba era que ella continuara viva."

 Percy y Zeus,El Último Héroe del Olimpo,pág 318:
 "Me quedé mirándolo,alucinado.
 -¿Un dios?
 Zeus puso los ojos en blanco.
-Un dios algo alelado,por lo visto.Pero sí.Con el consentimiento del consejo en pleno,puedo hacerte inmortal.Y luego habré de soportarte toda la eternidad.
 [...]Eché un vistazo a mi espalda.Annabeth intentaba eludir mi mirada.Estaba pálida.Me vino un recuerdo de dos años atrás,cuando creí que ella iba a comprometerse con Artemisa y a convertirse en una cazadora.Yo había estado a punto de sufrir un ataque de pánico,sólo de pensar que la perdería.Ahora ella parecía exactamente en la misma posición.
 Pensé en ñas tres Moiras y recordé como había visto desfilar mi propia vida en un fogonazo.Todo aquello podía evitármelo.La vejes,la muerte,la tumba.Podría ser un adolescente para siempre:en plena forma,poderoso,inmortal,trabajando al servicio de mi padre.Podía tener poder y una vida eterna.
 ¿Quién rechazaría semejante oferta?
 Entonces volví a mirar a Annabeth.Pensé en mis amigos del campamento:Charales Beckendorf,Michael Yew,Silena Beauregard y tantos otros que ahora estaban muertos.Pensé en Ethan Nakamura y en Luke.
 Y comprendí lo que debía hacer.
 -No-dije.

  


  Sé que sólo puse dos pequeños fragmentos de Percabeth,pero la verdad es que no hay muchos y estos son mis preferidos.Me encanta como se preocupan por el otro,cuando tienen que salvar el mundo ieuwfieufbwe.Y que él rechaza la inmortalidad por ella fiuqbfqf.
Bueno,me voy porque sino me vicio más con la compu y mañana tengo colegio¬¬
Besos!!
 P.D:Los FanArts son taaaaaaaan geniales!! Me encantan todos fhvfeuwqfvfqw los amo:D
Ah,y estas entradas me emocionan tanto que fweifbwe(?

5 comentarios:

Tamine dijo...

OMFG ESTA ENTRADA ESTA LLENA DE AKSDAKJSDKJASDKJAD primero Malec y esos fragmentos tan asdakjsdkasd y luego percabeth y asdhkajdkajdkjasd I JUST CAN'T OK???
Diooos Maleeeeec y Percabeth y sdkjskjdf dios son mis ships más fuertes, no puedo dejar de fangirlear asdhakjdkajdkjdkasdkjad x3

kitten dijo...

Yo elegí a Malec y a Romione porque Romione es épico ok épico.
PERO PERCABETH KFJVBDKJSVBFKDVJFN
Y MALEC KJDVNKFHAEUJFVHRKIEHBVKFHNEKVRGNKFVKJVDHKDVFVKDAHVK
Y ALINE Y SU NOVIA TAMBIEN FKVBAVKFDHVAEHFVUKHDUIHBKFUHBKJFHNAVKFUSDKXLDLUKVGBFYSDUJCNSKLSWDNVJUEDFSVIBF

EVERYTHING IS GAY AND NOTHING HURTS

Jessie Carstairs dijo...

Hola Mar :)
Al igual que Abbie & Attomic esta entrada es tan TFBGKUSHEKXEWBE6XGGDFEGDSBFYUSEBFYUEBSYGFBDCYEHBFCYUSDHBCYUHSDNGHBENJSDBFYCHUDSBNCYHBESDYHBJCNYUHSDJB AMO A MALEC, son tan hermosos juntos *-* además de que esa parte es una de mis favoritas de toda la saga, me encanta :3
En cuanto a Percabeth solo he leído el primer libro de Percy Jackson, así que todavía no he podido saber más de su relación, me esos fragmentos que pusiste me encantaron :D espero poder conseguirlos pronto ;) Que estés bien, linda ^^
Besoss

Unknown dijo...

Abbie: jajjajaa te entiendo,son muy vuewqbfuiqwfqidcfq geniales.

Atomic: BVEUW9BVWQIDQB ya quiero conocer bien a Aline y su novia BIUFEWFWE que es la hermana del chico de la próxima saga nfweuifbuwifb.

Jessie: En realidad salvo en el último,no muestran demasiado sus sentimientos,ni Percy ni Annabeth:p
fbuieqfbuiqwc besos:)

Maii dijo...

ATDSGDSGJKSDGDKSGSDGSDJKGSDJKHSH

^^ YES I LOVE THIS COUPLES SO MUCH THAT IT HURTS -3-

Besos ;3