miércoles, 1 de agosto de 2012

Resumen del mes-Julio

Hoy toca el resumen del mes de julio.


 Reseñas de:
Percy Jackson V,El Último Héroe del Olimpo-Rick Riordan.
-Las Crónicas de Kane I,La Pirámide Roja-Rick Riordan.
Y eso fue todo,por dios que mes más triste y horrible.El gif define a la perfección como me siento con este mesXD


Otras entradas:
 Bueno,terminó el mes y sólo hice 12 entradas,sin duda es el peor mes hasta ahora.Voy a tratar de ponerme más las pilas en este(aunque estuve 2 semanas sin internet,así que no es completamente mi culpa(?)
-2 IMM.
-Micro desafío,Como Crees...
-Les avisé que Elige un Personaje se suspendía.
-Hice una entrada muuuuy larga de memes y premios.
-algunos Nada de nada.


Leí:
-Harry Potter IV y la mitad del V
-La Pirámide Roja
-Caídos del Mapa X
-La Caída de la Casa Husher,El gato (ambos,cuentos de Poe)
NFEWIUFBWE pensé que había leído más,estaba segura de que había leído algo mas¬¬
 Bueno,esto es todo,me voy a ver tele.Besos!

3 comentarios:

Maii dijo...

Tampoco estuvo tan mal, vos tenes excusas perfectamente razonables ;)

Me mató el gif xd

Besos :3

Kashila dijo...

Me encanta el gift :)
Pues yo leí La pirámide roja me gustó mucho^^
Un beso!!

Tamine dijo...

Dios, no he comentado aquí en años D: dasdhkas voy a comentar las ultimas 3 entradas aquí vale? porque tengo que ir a dormir pero de verdad que quiero comentar todo y sakdhaskdjhasd este mes fue horrible para todos, pero tu tienes excusa xd
NO ME GUSTA KEVIN PARA NADA, EL NO ES MI ALEC, NO ES MI ALEC, NO NO NO NO Y NO. NUNCA JAMÁS VOY A ACEPTARLO, FUCK THIS.
akjhdakjhdkajsd MANGA DE OURAN *-* Y EL PIN DE L ASDJASKDHAKSDHAKSDJ OMG IT'S SO PERFEEEEEEEEECT.