martes, 21 de agosto de 2012

Elige un Personaje #7

Hola!
Sé que últimamente dejé bastante abandonado el blog,pero es que tengo bastante tarea que hacer,o simplemente me faltan pilas para hacer entradas.Lo siento. 
 Recién estaba viendo Like Crazy,ya que actúa mi amado Anton Yelchin fwiuebfiweuw es un amor,pero no sé por qué no se termina de cargar,así que ya que estoy esperando a que se termine de cargar, aprovecho y hago esta entrada.
 Maii me dio estas características:Muy tímida, que le guste leer, y tenga el pelo rojizo.
 Al leer estas características pensé sólo en Bianca,de Medianoche.

Bianca Olivier:
 Ella es hija de vampiros.Siempre vivió en un pueblo con sus padres pero ahora se mudó a la Academia Medianoche,donde sus padres van a enseñar.
 Es tímida,le encanta leer y ver películas viejas(ah,y le encantan las películas en las que actúa  Cary Grant).
 Se enamora de un humano,un poco diferente a los demás y desde ahí empieza todo el lío.


 Y antes de empezar con los fragmentos les voy a mostrar a mi Bianca.Ella y Minho,de Maze Runner,son los únicos personajes que me los imagino como una persona que ya existe.

 A Bianca me la imagino parecida a Vanessa Marano(la única diferencia es que me la imagino con el pelo rojizo).Tal vez sea porque la vi en una serie llamada Switched at Birth,y su personaje se llama Biancaxd 


Ahora sí,a los fragmentos:
 Fragmentos de Medianoche:

Pág 9,Bianca:
 "Hay gente a la que le gusta conocer a extraños y hace amigos con facilidad,pero yo nunca he sido así.Ni por asomo.
 Es curioso,cuando la gente te llama "tímida",suele sonreír.Como si hiciera gracia,como si se tratara de una de esas manías que acabas perdiendo cuando te haces mayor,como los huecos que te quedan entre los dientes cuando se te caen los de leche.Si supieran lo que se siente cuando no solo se trata de que te cueste romper el hielo,sino de ser tímido de verdad,no sonreirían.Se lo pensarían dos veces si supieran que esa sensación te atenaza el estómago,o te hace sudar las manos,o te impide decir algo que tenga sentido.No hace ninguna gracia"

Pág 23,Bianca y Lucas:
"-No quiero salir corriendo,pero tampoco quiero estar rodeada de extraños.Cuando estoy con gente que no conozco soy incapaz de hablar,de actuar con normalidad o de ser yo misma...¿Por qué sonríes?
 -Pues a mí me parece que no has tenido muchos problemas para hablar conmigo.
 Parpadeé,sorprendida.Lucas tenía razón.¿Cómo era posible?"

Pág 84,Balthazar y Bianca:
 "-Otra lectora de Henry James-oí que decía alguien.
 Me volví y vi a Balthazar,que había apretado el paso para darme alcance.No estaba segura de si se había acercado para transmitirme su apoyo o para evitar a Courtney,pero en cualquier caso me alegré de ver una cara amiga.
 -Bueno,yo solo he leído Otra vuelta de tuerca y Daisy Miller,nada más.
 -Pues lee Retrato de una dama,creo que te gustará.
 -¿De verdad?¿Por qué?
 Supuse que Balthazar diría algo sobre lo bueno que era el libro,pero me sorprendió.
 -Va de una mujar que quiere definirse a sí misma en vez de permitir que otra gente la defina a ella.-Se iba abriendo paso entre la gente sin ningún esfuerzo y sin apartar la vista de mí.El único chico que en algún momento me había mirado con aquella intensidad era Lucas-.Tuve el presentimiento de que te interesaría el tema.
 -Puede que tengas razón-dije-.Lo buscaré en la biblioteca.Y...gracias.Por la recomendación."

Pág 138:
 "...Diminutas trenzas de distintos anchos arrancaban desde la frente y luego mi cabello pelirrojo oscuro caía por detrás,hasta el cuello,como debían de haberlo llevado las mujeres de la edad media."

Pág 144,Balthazar y Bianca(este es bastante largo,pero es una de las partes que más me gustan):
 "-Vale,¿Quién es él?-preguntó al final Balthazar.
 -¿Quién?
 -El chico del que estás enamorada.
 Balthazar sonrió con tristeza.
 -¿Qué?-Estaba tan avergonzada,tanto por él como por mí,que intenté salir del apuro inventándome la respuesta-.No salgo con nadie.
 -No me tomes por idiota,Bianca.Tengo suficiente experiencia para saber cuándo una mujer está pensando en otro hombre.
 -Lo siento-contesté en voz baja,abochornada-.No pretendía hacerte daño.
 -Podré soportarlo.-Colocó sus manos sobre mis hombros-.Somos amigos,¿no?Y eso implica que deseo que seas feliz.Preferiría que lo fueras conmigo...
 -Balthazar...
 -...pero sé que no siempre es tan sencillo.
Sacudí la cabeza.
 -No,no lo es.Eres una magnífica persona y deberías ser tú quien ocupara mis pensamientos.
 -No hay "deberías" que valgan cuando se trata de amor.Créeme.-La camisa blanca del esmoquin refulgía a la luz de la luna.Balthazar nunca había estado tan guapo como en ese momento,en plena retirada-.¿Se trata de ese Vic? A veces os veo hablar.
 -¿Vic?-No pude por menos que echarme a reír-.No.Es muy majo,pero solo somos amigos.
 -Entonces,¿Quién?
 Al principio vacilé,pero luego comprendí que me apetecía decírselo después de lo mucho que se había estrechado nuestra amistad a lo largo de esas últimas semanas,en las que apenas nos habíamos separado.Balthazar siempre estaba dispuesto a escucharme y,a pesar de que yo era más pequeña que él y estaba más mimada,se tomaba en serio mis opiniones.En realidad,lo que Balthazar pensara también era importante para mí.
 -Lucas Ross.
 -El más débil gana una partida.-Balthazar no pareció muy complacido.Aunque,claro,¿de qué iba a alegrarse cuando acababa de decirle que me gustaba otro chico?-.Ya sé qué ves en él.
 -¿De verdad?
 -Estoy convencido.Supongo que...es guapo.
 -No es eso.-Quería que me entendiese-.No estoy diciendo que Lucas sea feo,pero es que es la única persona que comprende cómo me siento.
 -Yo también podría hacerlo.O podría intentarlo.-Balthazar bajó la mirada e intuí que,a pesar de la entereza que demostraba,la conversación no le estaba resultando sencilla-.Se acabaron las súplicas.Lo prometo.
 -Balthazar,tú encajas aquí-dije con toda la delicadeza que pude-,por eso no puedes comprender cómo nos sentimos los que no pertenecemos a este lugar.
 -Podrías encajar si quisieras.
 -Es que no quiero."

 Pág 148,Bianca,Lucas y Balthazar:
 "-Lucas,¿Qué haces aquí?-pregunté en un susurro.
 -Asegurarme de que estás bien.
 A Balthazar no le gustó aquello.Se enderezó.
 -Bianca está completamente a salvo.
 -Es tarde.Ha anochecido.La has sacado aquí fuera,a solas..."

Pág 183:
"...Ya habíamos dejado atrás el estudio de la literatura popular y ahora estábamos repasando los clásicos y profundizando a Jane Austen,una de mis escritoras preferidas,por lo que creí que sería muy difícil no acertar esta vez."

Fragmento de Adicción:
Pág 24,Bianca y Balthazar:
 "-Me había propuesto llevarme mejor con ella este año-murmuré-.Supongo que no he cambiado tanto como creía.
 -No intentes cambiar.Eres maravillosa tal como eres."

Bueno,sólo puse un fragmento de Adicción,lo que pasa es que me gustó más Medianoche y  no tengo más ganas de copiarlosxd Además mientras los copiaba me colgaba leyendo partes en las que está Vic,el amigo de Lucas y Bianca que usa camisas hawaianas y escucha Panic!at the disco.Para mí,él es el mejor personaje de la saga(de los que conozco hasta ahora),es tan nfeuwifwefowe.
Al final terminé de ver Like Crazy(empecé la entrada como a las 6 de la tarde,terminé de ver la peli,estudié y comí,recién ahora la termino,son las 12:30xd).No es la mejor película que vi en mi vida,pero me gustó,además vi a Anton Yelchin 86 minutos seguidos,por lo cual no me puedo quejarxd (por si alguna es fanática de Jennifer Lawrence,trabaja en esta película,no es la principal pero aparece bastante).
 Bueno,me voy a terminar The Perks,¿¿Por qué tiene que acabarse?? Es uno de los mejores libros que leí en mi vida,eso sin duda.Traté de leer poco,o directamente nada,para que me dure pero no aguanto más,necesito terminarlo,fbuiwebfweifcw es muy bueno:)
Besos!
P.D:Éste es mi amado Anton,tal vez lo conozcan de Charlie Bartlett,Juegos Prohibidos,Star Trek,New York I love You,La doble vida de Walter,o de otras películas que todavía no vixd

2 comentarios:

Maii dijo...

Hoola Mar :3

Creo que esa Like Crazy la empecé a ver pero me aburrió y no la vi más ._.

fxhdfsdgjksg Bianca ^^

ESE. ESE ES EL FRAGMENTO QUE ME HABÍA ACORDADO. EL DE SER TÍMIDA Y QUE NO ES PARA NADA GRACIOSO!!!!!!!!!!!! HKDFLHNKLDFJSGHSKGGJK :D /psycho smile/

Awwwwn me gusta mucho medianoche, ya tenía olvidados a los vampiritos ;3;
Y me gusta Lucas y Balthazar, y Vic y dgsfhds ;)

dgsdjg feelings.

Besos :3

Bel ♡ dijo...

Awww, me encanto <3 tengo muchas ganas de releer esta saga!! La leí en 2010 y ha pasado tiempo, Claudia Gray es una de mis escritoras favoritas.
¿Terminaste de leer toda la saga? ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEÍDO!<3