martes, 12 de junio de 2012

John Rocco.

Hola!
Hoy estuve mucho tiempo mirando las tapas de los libros de Percy Jackson,amo los dibujos que tiene en la tapa,son hermosísimos.Sin duda los libros de esta saga son algunos de los libros más lindos de mi biblioteca.
 Ya sé que hay libros con tapas más espectaculares,pero las de Percy me encantan.
 Me puse a buscar otros trabajos de John Rocco(el ilustrador de Percy) y encontré algunas muy lindas.Como por ejemplo:








Me encanta esta parte:)

Si quieren ver más dibujos de John Rocco pueden visitar su página AQUÍ.
Cuál les gusto más?Mi preferido es el último,me encanta:) 
Hoy fui a la escuela y al final la de lengua no iba porque queseyo y salí a las 3:) Llegué y me dormí una siesta,no entiendo como me puedo cansar tanto sin hacer nada:P
Se acuerdan de mi amiga que me prestó los 2 primeros libros de Harry? Bueno hoy me llamó al celular y no la escuché,así que después por face le hablé y me dijo una parte de por qué me había llamado.Me dijo que me tiene una sorpresa,y que por favor no vaya a la librería estos días:) No puedo esperar más para saber cual es la sorpresa:)
Ah,desde ahora la voy a llamar Isabel,es que su mamá quería llamarla así y no me acuerdo por qué razón no lo hizo.Me molesta llamarla siempre como "mi amiga...".
Bueno,me voy a leer un rato y a dormir,ya que mañana tengo E.F a la mañana:( Besos!


4 comentarios:

Arim* dijo...

La verdad es que las imágenes son muy bonitas ^^ un besoo!

Tamine dijo...

Ash qe asco, E.F... yo también tengo mañana xd Me encantan sus dibujos *-* Lod dos primeros son de Los Heroes del Olimpo, que es otra de las sagas de Riordan, y el último también es de Percy... aunque el de en medio no sé de donde es, igual está genial xd

Maii dijo...

:O Que será la sorpresa dajkfd! Que tierna Izzy ;3 (yo la voy a llamar así a tu amiga xd)

Hola :)

Están muy buenos los dibujos *-*

Besos :3

Unknown dijo...

Que geniales ilustraciones!! :)
A mi me enamoró la segunda (porque por ahi atrás se ve la Torre Eiffel) jajaja y la última tambien me encanta!
Que bueno que saliste antes del cole! Y si es verdad,a veces nos cansamos del solo viaje de ir y venir de la facu o la escuela en tu caso xD asi que te entiendo!!
Ayy!! que será lo que quiere darte tu amiga?? :O que genial!
espero que te lo diga pronto asi nos contás!
un besito!! ^^