viernes, 4 de mayo de 2012

Me emocioné.

En la entrada anterior dije que me iba a ver Clase especial A,al final me fui a comer y recién me pongo a verla.
Bueno,simplemente tenia que decirles que estoy más que emocionada!Es que pasa algo super genial en el capítulo 6 Spoiler(o algo parecido,si van a ver este anime mejor no lo lean porque van a saber que pasa en el capítulo 6,aunque la verdad no es nada del otro mundo,pero = me puse nerviosa)Takishima va a una fiesta con Hikari (ella hace de su pareja)y el que cumple años le dice a Hikari que Takishima gusta de ella y fue taan emocionante!Era obvio,ade+ antes el hermano de Takishima se dio cuenta pero = me emocioné!Fin de este no spoiler Lo sé,esto no es nada,pero me puse muy nerviosa y se los tenía que decir.
Besos:)

4 comentarios:

Tamine dijo...

jdhaksdhaks estás viendo Special A Class!! a,kfhkjsd soy feliz :3 Si ahora te gusta, prepárate, se pone muchísimo mejor.
Vamos que la curiosidad me mata, ¿cual de los chicos te gustó? ;)

Unknown dijo...

Que pregunta difícil!
La verdad por ahora no sé.
Takishima me encanta,aunque sea el mejor en todo,es que quiere tanto a Hikari!!y la tonta no se da cuenta,te juro que no la entiendo.
después Ryuu haciendo de mamá me mata,es tan tierno!y tiene el pelo verde!!!es algo tan genial.Ade+ es lindo con los animales y tranquilo.
y Tadashi también me gusta jajjaja siempre esta comiendo(pero él es tuyo:p)
Y Jun no sé,quiero decir que me gusta pero todavía no salio mucho en el anime,voy a esperar a verlo más.
Cuando sepa bien quien me gusta te digo,es que ahora no sé.Aunque la verdad me estoy enamorando de Ryuu,es tan fgucsdg pero = no sé(?

kitten dijo...

Yo no lo vi todavía, pero pienso hacerlo.Me pido al chico bipolar, los bipolares son lo mío ;)

Unknown dijo...

mirala!esta buenísima!jajjaja la verdad cuando lo veas vas a querer a todos:)