lunes, 7 de mayo de 2012

30 Días,30 libros-Día 8: Un libro que te ponga triste.

Hay muchos libros que me ponen triste,porque se muere algún personaje que me gustaba o porque pasa algo que no me gusta para nada.

 Al final elegí: Estío de Edith Wharton
Este libro me encanta,pero el final te deja en shock.
 Cuenta la historia de Charity Royall,una chica que vive en un pueblito con su padre adoptivo.Se enamora de Lucius Harney,un joven arquitecto(es de esos chicos,que al imaginárnoslo nos enamoran).
Si lo vas a leer y no queres spoilers no leas lo que sigue:
Este libro me pone triste porque va todo re bien entre Charity y Lucius y de repente ¡puf! nos damos cuenta que Lucius es una persona de mierda,un verdadero hijo d.....(perdón por la expresión).
Están re enamorados(yo creo que Lucius también estaba enamorado de Charity)y de repente Charity se da cuenta que está embarazada,él se borra del mapa y se va con otra y al final termina que Charity se casa con su padre adoptivo(el padre adoptivo se quería casar con ella y al final la salva de todos los chusmerios del pueblo,porque hacen creer a todos que el hijo que tiene Charity es de ellos dos)
Y bueno,me puse muy mal al leerlo porque estaba totalmente convencida de que Charity iba a terminar con Lucius.


 Leí Kare Kano y es geniaal! me encantó:)
fnibsdcbsd  me faltan solo DOS capítulos de Clase especial A y no quiero verlos y al mismo tiempo sí,es que me encantó este anime,es buenísimo,pero no quiero que se acabe.Y me enamore de Jun,es un amor!!Lo amo,es tan tiernoo y me encanta...su secreto,lo hace más querible(? es que entes de saber el secreto que esconde no es  un personaje muy importante y cuando te enteras es imposible no amarlo.
Y Ryuu es tan dihysagcosc sod es mi segundo amor(?
Y tadashi también es super querible!!!fnjsspidug no les hablo más de esto porque me emociono:)
Besos;)

7 comentarios:

Maii dijo...

Hola! :D
Me hiciste acordar que tengo que preparar el día 4 :/ Todavía no estoy segura de qué poner..

Tampoco lo conozco, y leí los spoliers .-. Tenés razón, que hdp D:

fkjgsdgs! Qué lindo ^^ Tengo que empezar a ver alguno de todos los animes que está recomendando abbie, pero no me da el tiempo xd
Y me alegra de que te esté gustando Kare Kano, yo no quiero terminar con el 4º de Fruits Basket :( Así que lo dejé de lado por el momento, jaja..

Besos ;3

kitten dijo...

._______________________. Forro hijo de puta. De verdad no me lo esperaba.

Tamine dijo...

Wow.... dios, que mal, que asco, que tipo más de mierda. Entiendo que te haya dejado triste, menudo asco...
askdhsakfakjfdks JUN *-* Me gusta para tí, hacen buena pareja (? Tadashi es mi amor de la vida, es todo un idiota, simplemente me encante (? Ve los últimos dos caps, enserio, no te vas a arrepentir. Además se que las ganas de hacerlo te carcomen ;)

Unknown dijo...

Maii:es un verdadero hdp!Lo odio.
Cuando puedas miralo,es demasiado genial!Y ta vas a enamorar de todos como yo(? aunque al que amo más es a Jun,es muy iudsgahlciugslcd.
jajajja no sé como haces para no leerlo!Ya apareció de nuevo Haru?(digo de nuevo porque al final del 2 aparece,pero muuy poco).
Besos.

Atomic:Me encanta lo que dijiste,es un verdadero forro hdp.Yo estaba convencida de que iban a terminar juntos.

Abbie:Me estoy muriendo de ganas por verlos,pero voy a esperar un poco,los voy a ver mañana a la noche;)
jajajja y vos haces buena pareja con Tadashi(?
sdbclsaic Jun es taan lindo,lo amo.y Tadashi también,es un idiota,pero taan tierno y buena persona:)

La louve blanche dijo...

Nunca había oído de este libro antes... pero me quedé boquiabierta al leer que la chica se casa con su padre adoptivo WTF!!
Y ese tal Lucuis es de lo peor!! Mira que dejarla a la pobre sola y embarazada!!

Unknown dijo...

jajaj la verdad al principio cuando supe que se iba a casar con el padre adoptivo me quede como nooooo osea es tu papá!pero después me di cuenta que la relación que habían tenido no era muy de padre-hija,era más como de conocidos.Ade+ él desde el principio se da cuenta de que Lucius es un Hdp(yo no le creí)y al final tenía razón,y es buena persona y no el forro que creí que era.

Syre Farfalla dijo...

Me he leído el spoiler y he muerto :C típico..el chico lindo es un patán que abandona a la chica por otra... u_u qué pena, si lo encuentro por ahí lo intentaré leer *^* <3