jueves, 3 de mayo de 2012

30 días,30 libros-Día 4:Un libro que te recuerde a alguien.

Caídos del mapa,son algunos de los libros que me recuerdan a alguien,en general cuando leo no relaciono los personajes con amigos de la vida real.
 Estos libros me hacen acordar a una amiga,porque cuando teníamos 10(creo que 10,o por ahí)los empezó a leer y me insistió hasta el cansancio para que los leyera.Cuando los empecé no los pude soltar.
Me hacen acordar a ella porque siempre hablábamos de estos libros y de sus personajes.Ade+ de parece bastante a Graciela,una de los 4 personajes principales.
La historia cuenta las aventuras de 4 amigos,Paula,Graciela,Fede y Fabián.
Siempre se meten en líos.Como por ejemplo en el primer libro,para no tener que soportar la hora de "la foca"(una profe que les hacía acordar a una foca)se van al sótano de la escuela(estarían en lo que es ahora 1 de secundaria,en el libro están en 7 de primaria),mientras ellos están abajo los padres,la directora,los alumnos y la profesora están buscándolos por todos lados.Y en todos es así,siempre se meten en líos,como cuando Paula se lleva a Virus,su perro al viaje de egresados,pensando que si lo dejaba en su casa se iba a morir(la madre para que no valla le dijo algo así)o cuando van a la finca de los abuelos de Paula para festejar su cumpleaños y terminan descubriendo a unos hombres que robaban celulares y esas cosas y terminan con más líos todavía.
Pero no solo son libros de aventuras,también hay amor.Te hacen darte cuenta lo importante que son los amigos.También están las idas y venidas de los principales,Graciela está enamorada de Fede y él de ella,pero siempre se terminan peleando por pavadas.Paula de Fabián y Fabián de Paula,son re tiernos,ade+ me encanta Fabián,es el fanático de las computadoras.


 Y ahora les voy a contar algo de mi vida,porque estoy muy aburrida:
Bueno,hoy tuve examen de Físico-química y ni idea como me fue y voy a tener que estudia muuuuuuuuuuuuuucho  el fin de semana porque el martes tengo examen de matemáticas(ya lo acepté,nunca voy a servir para las matemáticas)y hay muchas cosas que no entiendo.
 Mañana no tengo escuela:D Y voy a ver si entre mañana y el domingo voy al centro a comprarme unos mangas:D:D
Besos.
P.D:me voy a ver algunos capítulos de Clase Especial A,porque últimamente no pude ver ninguno  y eso me molesta.

2 comentarios:

Maii dijo...

Hola! :)
Tampoco conocía este libro :/ xd

kfsghshd! Espero que consigas los mangas *-*
Y que te vaya bien con matemáticas!
Hoy entendí un ejercicio raro (?) y le fui a preguntar a la profe si había 'razonado' bien y me felicitó así re exagerada y dijo "Me encantan las personas que saben pensar" xD

Si estabas aburrida, te aburrí más :P

Besos :3

Unknown dijo...

que bueno que te felicitó,eso seguro te suma puntos!
La verdad a mi me cuesta razonar algunos temas en mate y la profe SIEMPRE hace pasar a todos al frente y yo ODIO pasar al frente,me pone nerviosa y más en esta materia!
Entonces siempre que puedo le muestro lso ejercicios para que vea lo que hago y tratar de no pasar :P
no me aburrio tu comentario,espero no aburrirte con el mío:)