sábado, 26 de mayo de 2012

30 Días,30 libros-Día 27:Un libro bestseller que hayas leído.

Leí varios betstsellers,pero algunos ya los usé para el desafío así que elegí Los Juegos del Hambre.
 Yo tengo la versión con el sinsajo rodeado de fuego,así que no se si la otra edición tiene la misma sinopsis en la contratapa.


 Sinopsis de Contraportada:
  "En las ruinas de un lugar que alguna vez fue Estados Unidos se encuentra Panem,una nación desigual con un centro de poder,el Capitolio,y doce distritos periféricos.Cada año,el Capitolio obliga a los distritos a  enviar una pareja de adolescentes entre los doce y los dieciocho años para participar en los Juegos del Hambre:una lucha a muerte por la supervivencia transmitida en directo por televisión,donde solo puede haber un ganador.


  Katniss Everdeen,con dieciséis años,reemplaza a su hermana menor que ha salido sorteada para participar en los Juegos.Ella y Peeta,un humilde panadero,son los dos elegidos del problemático Distrito 12.Sin embargo,Katniss está decidida a sobrevivir.Pero sobrevivir significa matar a los demás contendientes,algunos muy preparados, y hasta a su mismo compañero.Deberá tomar decisiones que pesarán sobre su conciencia y un serio planteo sobre el sistema que los condena."


 Yo quería el libro con la otra tapa,pero como me lo compre un poco antes de que se estrenara la película el único que había en todos los negocios era este¬¬


vnrjeiubgyer hace unos pocos minutos me acordé que tengo que hacer para el lunes un trabajo para lengua,y para hacerlo tengo que leer un libro(muy cortito) y ni lo empecé,así que no se si voy a poder empezar hoy a leer LCM:( 
 Aunque por ahí me lo leo ahora y después leo LCM,pero no se,es que no me gusta mezclar historias(? y y me dijeron que hoy a las 12 pasan el concierto de Noel Gallagher frneubfeuifybefyuwefe es muuy capo(antes estaba en Oasis).
Besos!

12 comentarios:

Tamine dijo...

AJKSKJAdhad cuando yo hice este día puse Harry Potter pero no sabía si era Best Seller o no asdjhaksdj simplemente lo sospeché y no quería equivocarme ):
Suerte con el trabajo de lengua D:

Unknown dijo...

aaaaaa cada vez que escucho "Harry Potter" pienso: Tengo que leerlo. Pero no está en ningún lado:(
Gracias;)
Besos!

Maii dijo...

Aww.. LJDH :3
Yo tengo la portada original, pero sol se compró esa edición ;)
Y sí, tienen diferentes sinopsis,esta es mejor xd

gfjhkdjd! Que mal lo de lengua D:
Espero que lo termines pronto y puedas leer LCM! ^^

Besos :3

Unknown dijo...

cyuewfce quiero la original! Me gusta más.
Sis es malísimo que tenga que esperar un poquito para leer LCM,lo bueno es que leo rápido(y mis compañeros no *risa malvada*).

Unknown dijo...

Creo que si hubiera salido en un principio con esta sinopsis me lo compraba antes,porque nuestro gran problema con Maii era que la sinopsis del original no nos decía nada, era como muy pobre y poco explicativa!!
Por eso tardamos como 2 o 3 años en comprarla! Asi que bueno...
Pero en fin, yo tengo esta hermosa edición, yo me la compré pero porque me gustaba mucho el sinsajo prendido fuego! :) Asi que bueno espero que después salgan En llamas y Sinsajo en una edición parecida a esta asi me armo mi propia Trilogía en mi biblioteca!
Un besito!

Unknown dijo...

Ahh y suerte con tu trabajo de Lengua!! Es horrible cuando te acordás asi de repente de que tenias que hacer algo :S pero bueno...
Ya es un trabajito y después podes leer LCM! :)
Ahora si me voy! besos!

Maii dijo...

gkjhsfdg! A mi también me gusta más xd Además combina con los otros ^^
A menos que cuando se estrene En Llamas, saquen una reedición con nueva portada también e-e
Jajaja.. ;)
Qué libro es?

Unknown dijo...

Sol:
A mí me gusta más la tapa original porque En Llamas es distinto y quedan raros uno junto al otro.
Seguro cuando se estrenen las pelis van a salir los libros con tapa nueva;)
Sis es horrible acordarse de repente!! Pero bueno,es un libro cortito y la tarea es para lengua y eso me anima:D
Besos!

Maii:
Seguro cuando estrenen En Llamas van a sacarlo con tapa nueva.
El libro es Los Crímenes de la Calle Morgue de E.A Poe.

Maii dijo...

:O Creo que sol me comentó algo de eso alguna vez xd

kitten dijo...

Yo usé Entrevista con el Vampiro. En la tapa tenía un coso rojo que decís "BEST SELLER" xD
Suerte con el trabajo! Yo tengo que estudiar arte. Así de idiota como suena xD

Unknown dijo...

Entrevista con el Vampiro lo saqué de la biblioteca y creo que leí 4 páginas fnewiuwe suena horrible decirlo,es que no me copó.
Suerte con el estudio;) es complicado?

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda :)
Mmm, yo también prefiero la otra portada, pero esta no esta mal :D
LJDH *-* Peeta ;3 AMO este libro.
Suerte con tu trabajo de lengua :P
Besoss