lunes, 21 de mayo de 2012

30 Días,30 libros-Día 22:Un libro que sea la joya de tu biblioteca.

¿La joya de mi biblioteca? La verdad no entiendo a que se refiere. ¿Al más lindo por la tapa?¿Por la historia? No tengo ni idea,así que si ustedes entienden bien la consigna del día de hoy por favor díganme así lo corrijo.
 Para mi se refiere a ese libro que al ver mi biblioteca destaca mas que el resto,ese libro que te llama la atención a primera vista.El problema es que al ver mi biblioteca no se cual me llama más la atención,tendría que preguntarle a otra persona,pero no se a quien.Por suerte me acordé de 2 amigas,que al ver mis libros me preguntaros sobre Cazadores de Sombras I de Cassandra Clare.Creo que es por los colores,Azul con negro y letras amarillas que resalta con los libros negros que hay al lado(está la saga Crepúsculo,la Huésped,Crónicas Vampíricas y 2 de Night World y Medianoche,todos negros)aunque para el otro lado hay libros con más colores,no sé,por algo resaltará.
 Me encanta este libro,por todo,es simplemente super genial.

  Sinopsis:
 "En el Pandemonium,la discoteca de moda de Nueva York,Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche,su destino se une a esos tres cazadores de sombras,guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y,sobre todo,a combatir a Jace,un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota"


Mañana no tengo Educación Física!!!!!!! Amo que llueva un lunes o un miércoles,me salva de despertarme temprano para ir a E.F.
 Mañana no tengo cole,porque no tengo lengua y tampoco matemáticas.Es raro que no vaya la de mate,es de esas profesoras que no faltan jamás,es raro.
Besos;)


8 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa ;)
Que elección más genial, la verdad es que yo escogería el mismo :D, el problema es que no lo tengo, ya que cuando descubrí CDS fue gracias a una amiga que me presto el libro así :/
Jace *-*
Amo cuando llueve, es genial estar en la escuela cuando llueve, el problema es que muchas veces me he caído y es de lo más vergonzoso xD
Besoss
PD: linda ya comente tu entrada de mi cumple :3, gracias hermosa

Unknown dijo...

Que feo caerse en la escuela!A mí me paso pero nunca en la escuela,sino con unos amigos,más en confianza(? Y es horrible porque todos se ríen.
Que lindo que tengas una amiga con la cual prestarse libros como CdS!!
A mí me deprime un poco la lluvia si tengo matemáticas:P
Sis ya la vi y comente.
Besos!

Tamine dijo...

Jajajajaja que felicidad eso de no tener E.F askdhkjadhad
Amo esa parte de la sinopsis donde tratan a Jace como un idiota asdjhakjdaks

Unknown dijo...

Sís es la mejor parte de la sinopsis;)

Maii dijo...

Hola! ^^
fjhnsjgnsdjgs CdS! :3
Que linda elección e.e
Se me acumulan los días, uhh.. -.-"
Igual ya se cual voy a poner en este ;)

Hey! Mañana tampoco tengo ed física :D
Y ayer falte porque estaba muy mal,so.. semana libre de ejercicio, fuck yeahh! :P

Besos linda ;3

Unknown dijo...

Que horrible que sigas enferman,espero que te recuperes:)
Que lindo no hacer ejercicio en una semana!! dggg odio esta materia:P

kitten dijo...

Ni siquiera es una materia xD
Yo usé Hush, Hush para esto,porque tampoco la entiendo la pauta, pero es el libro que me la paso mirando embobada como una idiota xD

Unknown dijo...

Tiene una tapa muy linda ese libro,pero nunca me animé a comprarlo:P