martes, 1 de mayo de 2012

30 dias, 30 libros- Día 2: Un libro que odias y que leiste entero.

Me puse a pensar y pensar y pensar y no me vino ninguno a la mente,así que voy a poner un libro que me costo un poco terminarlo:

No sé que escribir de él,porque para ser sincera no recuerdo casi nada de este libro(eso indica claramente que no me gusto mucho y que me costo terminarlo,en general recuerdo lo que leo por muuucho tiempo y este libro lo leí a fin del 2011 y ya casi no lo recuerdo).
La historia,desde el 1 de esta saga,se centra en la historia de Elena Gilbert,una chica super perfecta que no soporta no tener lo que quiere,esto ya me molesto desde el principio.No aguanto a Elena.
Ella quiere a un chico,también perfecto llamado Stefan(es un vampiro) pero después conoce a Damon(también vampiro),el hermano de Stefan y la cosa se complica.
Hay vampiros y toda eso(que me gusta,amo lo sobrenatural)pero cuando Elena tiene alas con poderes y todo eso ya se vuelve demasiado flashero y no me gustó nada.
Perdón,sé que esto no tiene nada que ver con la pauta y que en cualquier momento,si sigo escribiendo voy a terminar hablando muy mal de Elena y me voy a ir más por las ramas;así que chauu


Lo sé,es una entrada malísima,prometo que la próxima será mejor.


2 comentarios:

Tamine dijo...

:O Te UNISTE! :3 Podrías hacer el de "Personajes Literarios" que está en la pestaña de desafíos desafiantes, claro si es que te gustan los desafíos xd Amé este desafío la verdad, lo haría de nuevo si pudiera.

Unknown dijo...

jajaja,no lo podes hacer otra vez?
cuando termine de hacer este,lo voy a hacer!esta buenísimo el desafío!