martes, 17 de abril de 2012

Mi cumple..

Hola! 
tengo una noticia genial,en en menos de 3 horas es mi CUMPLEAÑOS.Aunque se que esto seguramente no lo leerá nadie,tenía que escribirlo.
No soy del tipo de personas que esta pensando en su cumple 6 meses antes,y este año me agarro de sorpresa,mire la hoja de una tarea del colegio y me di cuenta que se acercaba el 18 de abril.No es que sea materialista y que piense solamente en los regalos,pero la verdad este año estoy  muy ansiosa de saber que me van a regalar mis papás:D
y bueno eso era todo lo que tengo que decirles,o eso creo:D



4 comentarios:

Tamine dijo...

Woooow! Una de mis mejores amigas estuvo de cumpleaños ayer, y su nombre también empieza con "Mar" que coincidencia :3 Jaja te deseo feliz cumpleaños, aunque sea un pelín atrasado :3
Espero que te haya llegado un regalo genial! Ojalá nos lo muestres *-*

Unknown dijo...

jajaj gracias abbie!!
sis mis papás me regalaron un TELESCOPIO y es simplemente genial:D cuando pueda le saco una foto y la subo:)

Tamine dijo...

:O NOOOO! woooow que geniaaaaaaaal, me muerooooooooo :3 Nononono quiero verlo!

Unknown dijo...

jajaja en estos días le saco una foto y la subo para que lo puedas ver:D